Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Sistema de limpieza de tubos de caldera, RAM-4X

El RAM-4X cuenta con un sistema de aspiración simultáneo para eliminar la incrustación y otros depósitos de los tubos de calderas desde 1 "(25,4 mm) de diámetro interno.

Comparta este contenido

Sus tubos sucios de la caldera le están costando dinero. Incluso una pequeña cantidad de incrustaciones y depósitos de hollín puede reducir drásticamente la eficiencia de los tubos de la caldera, haciendo que sus costos de combustible aumenten y sus componentes tengan que trabajar más duro. La limpieza de los tubos de las calderas es la manera más fácil de ahorrar dinero y ahorrar en costosas reparaciones.

El sistema de limpieza de tubos de calderas RAM-4X, de Goodway, incluye todo lo necesario para que los tubos de las calderas vuelvan a estar en perfectas condiciones. Utiliza una herramienta de limpieza montada en la punta de un eje flexible de servicio pesado y un sistema de aspiración simultáneo para eliminar la incrustación y otros depósitos de los tubos de calderas desde 1 "(25,4 mm) de diámetro interno y mayores. Los tubos se limpian en segundos. El sistema de limpieza para uso pesado de Goodway RAM-4X le puede ahorrar considerable dinero.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Equipos de limpieza
Palabras relacionadas:
Limpiador de tubos, limpiadores de tubos, limpiador RAM-4X de Goodway, limpiador de tubos de Goodway, limpiador de tubos RAM-4X de Goodway, limpiadores de tubos, limpiadores RAM-4X, limpiadores de tubos con estrías, limpiadores de tubos con estrías RAM-4X
Información de origen comercial