Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, EE.UU. - 31 de octubre de 2016

Sistema de corte de partes con diseño mejorado de lubricación, 150.10-JETI

El nuevo sistema de corte 150.10-JETI mejora significativamente el proceso de lubricación en las aplicaciones de corte de alta velocidad, incrementando la productividad, la vida de las herramientas y la calidad de las partes.

Este sistema incorpora cuchillas de acero de alta velocidad, con tecnología de herramientas con chorro de agua (jetstream) y bloques de herramientas con entradas de refrigerante; lo que hace que este sistema suministre refrigerante a alta presión en la trayectoria recta del borde de corte, proporcionando y optimizando los medios para una efectiva penetración de la zona de fricción entre el borde de corte y la pieza de trabajo, dando como resultado una rápida remoción del calor, una adecuada evacuación de la viruta y obtención de mejores acabados de las partes. Este sistema es compacto, no posee tuberías externas ni conexiones y las cuchillas de corte pueden acomodarse en anchos de inserto desde 2 mm a 6 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado no convencional - Equipos de corte y pulido por chorro de agua
Palabras relacionadas:
Corte de partes, corte de alta velocidad, diseño mejorado de lubricación, chorro de agua, jetstream, bloques de herramientas, inserto, cuchillas de corte.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos