Promocione sus productos o servicios con nosotros
Peoria, IL, EE.UU. - 20 de febrero de 2017

Sistema de control de polvo y olores basado en la tecnología de niebla atomizada

La tecnología de niebla atomizada tiene como objetivo producir colisiones entre las partículas de polvo y las gotas, causando un efecto de aglomeración.

El sistema de control de polvo y olores para áreas abiertas, de Dust Control Technology, permite la entrega de soluciones de niebla atomizadas en formas y tamaños personalizados para su manipulación de acuerdo a cada aplicación específica. La tecnología de niebla atomizada tiene como objetivo producir colisiones entre las partículas de polvo y las gotas, causando un efecto de aglomeración que permite que las partículas sean conducidas al suelo.

Con esta nueva tecnología se pueden crear virtualmente arreglos de formas y tamaños ilimitados, incluyendo el anillo DuctBoss DB ring, que crea una cortina de niebla alrededor del área específica de concentración de polvo u olor. Dust Control Tecnology realiza un diseño del sistema a partir de evaluaciones virtuales de los sitios para determinar el tamaño óptimo y forma del anillo requerido. Esta tecnología es usada en aplicaciones como la industria del carbón, demolición, manejo de escoria, rellenos de tierra y reciclaje, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Control de contaminación - Colectores de polvo
Palabras relacionadas:
Sistema de control de polvo y olores, sistema de eliminacion de suciedad, tecnologia de niebla atomizada, industria del carbon, demoliciones, manejo de escoria, rellenos de tierra.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos