Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Serie Lite Pressure Lee Spring, ideal para aplicaciones delicadas

Los resortes están hechos de acero inoxidable tipo 316 pasivado y limpiado ultrasónicamente para una excelente resistencia a la corrosión.

Comparta este contenido

El equipo de ingeniería de Lee Spring sabe que hay muchos aparatos y mecanismos de equipo que precisan de un toque suave cuando el requerimiento principal es la acción delicada en lugar de la fuerza. Lee Spring ofrece una serie de resortes de catálogo que brindan acción delicada que se requiere, además de ser resortes consistentes y confiables con presiones con psi de un dígito del mismo rango.

La Serie Lite Pressure de resortes de compresión es una línea delicada de diseño de resortes que son ideales para aplicaciones tales como válvulas de alivio/check, pistones, carbones de motor y controles, pantallas, jeringas, bridas de control, juguetes y dispensadores.

La Serie Lite Pressure es ideal para cuando se requiere una constante o carga operacional relativamente baja en dimensiones que normalmente no están disponibles en un resorte de compresión convencional. Esto hace que esta serie sea más delicada o sensible ante cargas más ligeras en comparación a otros resortes de compresión.

Los resortes Lite Pressure son de catálogo y están listos para envío inmediato. Lee Spring también ofrece más de 25,000 resortes de catálogo para una gran variedad de aplicaciones, también disponibles para entrega inmediata. El equipo de ingenieros de Lee Spring también puede trabajar con usted para crear un resorte diseñado a la medida para cumplir con sus especificaciones exactas. Ya sea de volumen bajo o alto, Lee Spring puede asistir en sus necesidades desde prototipos hasta producción a gran escala.

Puede encontrar más información de los productos de Lee Spring visitando el sitio dando clic aquí o llamando hoy al (01) 800 110 2500.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Palabras relacionadas:
Serie Lite Pressure Lee Spring, Lee Spring, resortes de catálogo, Serie Lite Pressure de resortes de compresión, resortes de compresión, resorte de compresión convencional, resortes Lite Pressure, resortes Lee Spring de México, resorte de compresión para aplicaciones delicadas, resortes a medida
Información de origen comercial