Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 02 de agosto de 2017

Sensores de flujo para exteriores de tubería, FD-Q

El sensor se instala en el exterior de la tubería y puede medir con precisión el flujo de líquido a través de éste.

Keyence México lanzó una nueva forma de detectar con exactitud (y monitorear) el flujo de líquidos al montar un dispositivo en el exterior de una tubería. Con la Serie FD-Q no se necesita modificar tuberías. El sensor abraza el exterior de la tubería y puede sentir precisamente el flujo de líquidos a través de tuberías de metal o resina de un rango de ¼” a 2”. Los sensores de la Serie FD-Q pueden ser montados a una máquina mientras está en funcionamiento, con un desarmador de cruz convencional.

A diferencia de los sensores de flujo tradicionales, con los sensores FD-Q no tiene que apagar la máquina, cortar la tubería, hacer una rosca en cada extremo de la misma, añadir piezas externas, o tener conocimientos especializados para realizar todo lo anterior. Al montar la Serie FD-Q en el exterior de la tubería, tanto los costos como el tiempo se reducen drásticamente facilitando el monitoreo de flujos en un gran número de máquinas, que antes era considerado imposible.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de flujo
Palabras relacionadas:
sensores de flujo, sensores de flujo para exteriores de tubería, sensores para el monitoreo de flujo, sensores para tuberías
x

Sección patrocinada por