Promocione sus productos o servicios con nosotros
Raleigh, NC, EE.UU. - 19 de abril de 2017

Sensor miniatura para medición de corrientes de Eddy, eddyNCDT 3001

Micro-Epsilon presentó el nuevo sensor de corriente de Eddy con diseño robusto y electrónica integrada que posee una buena relación precio/rendimiento.

El nuevo sensor eddyNCDT 3001 es un sensor compacto, alojado en un cuerpo M12, que debido a sus dimensiones puede ser utilizado como sensor inductivo y de proximidad. Este sensor posee un diseño de compensación de temperatura que permite una alta estabilidad aún con temperaturas ambientales fluctuantes.

El sensor es calibrado en fábrica para materiales ferromagnéticos y no ferromagnéticos con lo que adquieren una alta precisión y estabilidad de la temperatura, lo que los hace apropiados para operación continúa en ambientes industriales, especialmente para tareas de monitoreo de desgaste e integridad. Los eddyNCDT 3001 poseen una mayor velocidad de respuesta de alta frecuencia, que representa una ventaja sobre los sensores e interruptores inductivos, además son aptos para monitoreo de movimientos de alta velocidad. Estos sensores son ampliamente usados en aplicaciones que requieren máxima precisión, como en condiciones ambientales severas y pueden ser fabricados con modificaciones en su diseño y rangos de medición, con controlador integrado, opciones de montaje y longitudes de cable personalizadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de corriente
Palabras relacionadas:
Sensor para medición de corrientes Eddy, sensor de corriente de Focault, con electrónica integrada, sensor miniatura, sensor inductivo y de proximidad, monitoreo de desgaste e integridad, monitoreo de movimientos de alta velocidad.
x

Sección patrocinada por