Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2021

Sensor láser compacto para aplicaciones industriales

Comparta este contenido

Sensor láser compacto para aplicaciones industriales

La nueva serie de sensores láser optoNCDT 1220 de Micro-Epsilon, son sensores de medición de distancia con controlador integrado, con frecuencias de medición de hasta 1 kHz y una repetitividad a partir de 1 µm, lo que garantiza mediciones fiables. Estos sensores láser están equipados con una salida análoga y una interfaz digital RS422. Además, ofrecen la mejor relación precio/rendimiento de su clase. 

Los sensores láser optoNCDT 1220 ofrecen una combinación única de diseño, versatilidad y precisión de medición. Su alta repetitividad y una tasa de medición ajustable hacen que el sensor láser sea ideal para mediciones precisas. La compensación de superficie activa (ASC) proporciona un control estable de la señal de salida, independientemente del color o el brillo del objeto. Los sensores de desplazamiento láser convencionales suelen estar equipados con un controlador externo que debe ser instalado en el gabinete de control. En cambio, el optoNCDT 1220 viene con un controlador integrado, es decir, el procesamiento y la salida de datos se realizan directamente en el sensor. Por tanto, el sensor puede conectarse directamente al control de producción.

Gracias a su diseño compacto y ligero, los sensores optoNCDT 1220 abren numerosos campos de aplicación. Se utilizan, entre otros, en la impresión 3D, la automatización, la construcción de maquinaria, la robótica y la industria del automóvil, entre otros. Su diseño pequeño pero robusto hace que el sensor sea ideal para aplicaciones con altas aceleraciones. Este potente sensor puede conectarse a través de su salida análoga o de la interfaz digital RS422 integrada.


Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de posición, distancia y velocidad
Palabras relacionadas:
Sensor láser compacto, proveedores de sensores láser para la industria, sensores láser optoNCDT 1220, sensores de medición de distancia, proveedores de sensores de medición para el sector industrial, compra de sensores láser para el sector industrial en Colombia, Argentina, México
Información de origen comercial