Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 2 de 2

Se inaugura en Tlalnepantla, México, Centro de Innovación Industrial

CONCAMIN inauguró el Centro de Innovación Industrial para el Sector Automotriz en Tlalnepantla en coordinación con la Secretaría de Economía que permitirá impulsar el desarrollo tecnológico.

"Le agradecemos mucho su apoyo a la Secretaria de Economía cuya titular, Tatiana Clouthier ha mostrado su interés para impulsar este tipo de proyectos. Este centro será un pilar fundamental para impulsar la innovación y más por la importancia que tiene el sector industrial automotriz. A nivel estatal representa el 9.2% de su producto interno y da empleo a más de 56 mil personas. A pesar del COVID se espera que haya un retorno al crecimiento del sector automotriz para los siguientes meses”, añadió Flores Fernández.

En el evento estuvieron presentes de manera virtual y presencial Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN; Arturo Beteta del Río, Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla; Guillermo Hernández Duque, Coordinador General de las Comisiones del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas para el Sistema Nacional de Educación Superior; Bernardo Rosas Fernández, Representante de la titular de la SECTEI – Ciudad de México; Alfred Rodríguez, Presidente de la Comisión de Innovación e Industria 4.0 de CONCAMIN.

También estuvieron presentes Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México; Guillermo Funes, Presidente del Foro Consultivo Científico y Tecnológico del CONACYT; Enrique Ku Herrera, Director del Sistema CONALEP; Vidal Llerenas, Alcalde de Azcapotzalco; Mauricio Doehner de CEMEX; además de presidentes de cámaras y asociaciones de industriales de CONCAMIN.


GARANTICE LA INTEGRIDAD DE LAS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS CON:


Fin.

Palabras relacionadas:
Noticias Tlalnepantla en la industria, Centro de innovación industrial en México, nuevo centro de innovación industrial en Mpexico, CONCAMIN inaugura Centro de Innovación en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial