Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 3 de 3

Sangaria enfrenta el auge del agua con gas y el té verde con una solución de envasado en PET aséptica y flexible de Sidel

El actor líder en el mercado japonés de las bebidas, Sangaria, cuenta con el respaldo de una sólida asociación con Sidel desde hace más de nueve años.

Un personal capacitado para un desempeño rápido de la producción

La cooperación entre Sangaria y Sidel llegó aún más lejos para gestionar con éxito la producción. Los conocimientos de los operadores mejoraron gracias a diversos programas específicos: entre los múltiples temas, se abordaron el análisis de peligros y los puntos críticos de control (HACCP, por sus siglas en inglés) y el mantenimiento aséptico. De esta manera, Sangaria podría alcanzar sus objetivos de producción segura y rápidamente. Los operadores de Sangaria y los ingenieros de Sidel trabajaron juntos de manera proactiva durante la fase de instalación y aceleración en la planta japonesa.

Lea también: LAS PREGUNTAS QUE SE DEBE PLANTEAR AL DISEÑAR UN NUEVO EMPAQUE 

Fin.

Palabras relacionadas:
Sidel, Sangaria, llenado de botellas, llenado aséptico de botellas PET, Aseptic Combi Predis, embbotelladora de PET, soluciones en embotellado de productos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados