Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

¿Sabes cuánto dinero te cuestan las fugas?

Comparta este contenido

Las fugas de gas a presión reducen la eficiencia, afectando la calidad del producto, desperdicio de energía y afectando el medio ambiente.  Entre más fugas se tengan, más afectada estará la productividad y la rentabilidad de su compañía. La inspección de ultrasonido con el UE Systems Ultraprobe® 10,000 puede ayudarnos a iniciar ahorros desde la primera vez que lo utilizamos. Realizar un estudio de fugas con el Ultraprobe 10,000 puede usarse para todo tipo de gas comprimido, incluyendo las fugas de aire comprimido. Portatil y fácil de usar, esta valiosa herramienta puede ayudarnos a detectar rápidamente las fugas y tambien documentar los ahorros.

El ultrasonido es una señal de onda corta que puede ser localizada donde se genera la fuga en cualquier lugar de la planta de forma muy eficiente. El Ultraprobe® 10,000 cuenta con avanzados atributos como la exploración de datos en campo, ajuste de frecuencia, y es muy fácil de leer con su pantalla digital, control de la sensibilidad, grabadora de sonidos, modulos intercambiables para fuga por medio aéreo o estructural , y audífonos acústicos.  Una vez obtenida la información y descargada en el UE Systems DMS software, se pueden obtener una serie de reportes con información sobre cada una de las fugas encontradas, el tamaño y costo de la fuga asi como el impacto ambiental. Para conocer más.


Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Equipos de inspección
Palabras relacionadas:
Equipos para inspección, mantenimiento de rodamientos, inspección por ultrasonido de rodamientos, equipos de inspección de rodamiento de UE Systems, equipos de UE Systems, tecnologías de UE Systems, soluciones de UE Systems, sistemas de monitoreo, sistemas de UE Systems
Información de origen comercial