Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nuremberg, Alemania - Octubre de 2017

SPS IPC Drives 2017: plataforma internacional de tecnología para la industria de automatización

Temas como la Industria 4.0 y la transformación digital serán los protagonistas de la próxima edición de la Feria, que será del 28 al 30 de noviembre en Alemania.

Núremberg, Alemania, es el punto de encuentro de más de 1.700 expositores de todo el mundo que entre el 28 y el 30 de noviembre se reúnen con el fin de presentar las últimas soluciones para automatización industrial en el marco de SPS IPC Drives 2017, la principal exposición en tecnología eléctrica de automatización que, en esta oportunidad, se enfocará en temas como la Industria 4.0 y la transformación digital.

Cada vez más la industria de la automatización se está enfocando en la transformación digital y por esto, los organizadores de SPS IPC Drives decidieron reestructurar los temas a cubrir en la exhibición. En concordancia, a partir de esta edición, el Hall 6 se dedica a Software y Tecnología para la manufactura, en donde Microsoft Germany y SAP Germany, entre otros proveedores exponen temas como servicios web industriales, diseño y desarrollo virtual de productos, plataformas digitales de negocios, tecnologías IT/OT y computación en la nube. Además, se presentan soluciones de ciberseguridad por parte de expositores como Kaspersky Lab UK, que realizan demostraciones en vivo sobre cómo las compañías pueden protegerse de ataques en línea.

Por su parte, las firmas expositoras proveedoras de soluciones de infraestructura mecánica están con el segmento de comunicación industrial en el Hall 2 y el nuevo Hall 10.1.

Una de las novedades para la edición 2017 es que los asistentes pueden hacer tours guiados en diferentes áreas como: seguridad en automatización, producción inteligente y conectividad inteligente. Con estos tours, los visitantes de la feria tienen la oportunidad de conocer soluciones seguras de comunicación y productos diseñados para realizar procesos de manufactura inteligente.

Además, los profesionales que asisten a la feria pueden ampliar sus perspectivas sobre temas específicos y pedir consejos a los proveedores respecto a requerimientos particulares en estos espacios:

  • “La automatización se integra con la Tecnología” Hall 6.
  • “Los MES evolucionan hacia la automatización” Hall 6.
  • “Centro de sensores y medición AMA” Hall 4ª.
  • “VDMA Visión artificial” Hall 3ª.
  • “Lo inalámbrico en la automatización” Hall 10.0.

Además, las asociaciones industriales alemanas ZVEI (presente en el Hall 3) y VDMA (Hall 3) organizan de manera conjunta el foro Automation meets IT , que se presenta en el Hall 6.

Según relataron algunos de los expositores de la edición anterior, los asistentes de SPS IPC Drives 2017 no solo obtendrán una gran cantidad de información, sino que también podrán interactuar directamente con las más recientes novedades para automatización industrial. Así lo ratifica el Dr. Jochen Bergmann, gerente estratégico de productos de Bosch Rexroth AG, quien declaró: “SPS IPC Drives ofrece respuestas a preguntas importantes en el campo de la automatización, y resalta las principales tendencias que involucran tanto a los fabricantes de componentes, como a los especialistas en automatización, ingenieros mecánicos y usuarios finales”.

Finalmente, Ralph Hauselmann, gerente de proyectos de Bühler AG, indicó: “Esta feria nos permite inspirarnos y motivarnos. Además, nos muestra la dirección en la que se está moviendo el nuevo mundo digital”.


Palabras relacionadas:
SPS IPC Drives 2017, edición 2017 de SPS IPC Drives, novedades en SPS IPC Drives, productos presentados durante el SPS IPC Drives 2017, Industria 4.0 en la SPS IPC Drives 2017, Bosch Rexroth en SPS IPC Drives 2017, compañías presentes en la SPS IPC Drives 2017, soluciones para la Industria 4.0 en la SPS IPC Drives 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados