Rockwell agregará la tecnología Emulate3D a su cartera de diseño digital para entregar soluciones en aplicaciones automotrices y logísticas, entre otras.
Rockwell Automation adquirió la empresa Emulate3D, un desarrollador de software de ingeniería cuyos productos simulan y emulan digitalmente sistemas de automatización industrial. Al utilizar modelos de simulación exactos para mejorar la planificación de los sistemas y la toma de decisión correspondiente, seguido por ensayos de emulación que prueban el sistema de control antes de la instalación, Emulate3D les permite a los clientes evaluar virtualmente los diseños de máquinas y sistemas antes de incurrir en costos de fabricación y automatización, y comprometerse con un diseño final.
Sobre la compra, Fran Wlodarczyk, vicepresidente sénior de Rockwell Automation para su segmento de arquitectura y software, manifestó que los clientes de la compañía tendrán la capacidad de mejorar su tiempo al mercado y la productividad digital a través de la puesta en marcha virtual y de la creación de prototipos de máquinas digitales. “También marca otra inversión de Rockwell Automation para lanzar la Empresa Conectada”, agregó.
Rockwell Automation agregará la tecnología de Emulate3D a su cartera de diseño digital para entregar soluciones a aplicaciones automotrices, logísticas, de manipulación de materiales y a otros sectores industriales. Rockwell venderá el software como Emulate3D, como parte de FactoryTalk DesignSuite.