Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Robot de sobremesa JR3000 para diversas aplicaciones

Combinando la trazabilidad del CP de un robot altamente funcional con un enrutador de precisión, el JR3000ERT corta de forma limpia con una tensión mínima en el tablero.

Comparta este contenido
  • Superficie de corte lisa
    Combinando la trazabilidad del CP de un robot altamente funcional con un enrutador de precisión, el JR3000ERT corta de forma limpia con una tensión mínima en el tablero.
  • Función de reemplazo de bit de router útil
    ・El indicador muestra el nivel de torque durante el corte.
    ・Ajuste libremente el "temporizador de anuncio" de reemplazo de bits.
  • Funciones de seguridad
    Emplea una función de seguridad donde si el enrutador está sobrecargado durante demasiado tiempo, o si el robot detecta un error de posición, hace una parada de emergencia.
  • Enseñanza fácil usando nuestro software "JR C-Points II" *
    * Con el software de programación de Janome, puedes crear, editar y guardar datos de enseñanza y personalizar los datos en su PC.
  • Método de recolección de polvo superior
    El sistema de aspiración de polvo de corte cuenta con una boquilla. la cual lleva las partícula a la caja del filtro. Utilizando el aire comprimido podemos almacenar el polvo de corte en un recipiente compacto sin preocuparse sobre el espacio que este puede generar.
  • Amplia capacidad de programas
    Capacidad de hasta 999 programas de corte con hasta 32 000 puntos.
    Ideal para producción con gran variedad en productos / o cantidades de dimención pequeña.

 

  • Enseñanza de cámaras USB (opcional):
  • Conecte una cámara USB y establece puntos en imágenes ampliadas por medio de la pantalla de PC, haga clic en los iconos para los movimientos que desea con una enseñanza precisa y fácil.
  • Función de edición de gráficos de puntos: Suba y vea archivos DXF, datos Gerber o archivos jpg para dibujar puntos, líneas rectas, círculos y arcos. El posicionamiento por dificultad de precisión o movimientos se resuelve al usar un PC.
  • Función de desplazamiento de herramienta: Ajusta el grosor de la punta del enrutador y compensa la anchura del radio del enrutador en la trayectoria de corte. Base su programa de corte en un archivo DXF y modifica facilmente la enseñanza.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Robot cartesiano, robot de sobremesa, robot de escritorio, robot cartesiano para dosificación, robot cartesiano, robot JR3000 de Janome, robot cartesiano de 3 ejes de Janome, robot cartesiano de 4 ejes de Janome
Información de origen comercial