Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2014

Resortes plásticos para aplicaciones no conductivas, LeeP

Comparta este contenido

LeeP es la respuesta de resortes Lee Spring al incremento de solicitudes de resortes que combinen la fuerza del metal con los atributos especiales de los termoplásticos de alto rendimiento.

Los resortes LeeP son fabricados con diferentes formulaciones de resinas Pei Ultem, material seleccionado para lograr las características requeridas en los resortes LeeP.

Los resortes plásticos LeeP se encuentran en una variedad de medidas estándar, disponibles en un “arcoíris” de resistencias formuladas con diferentes resinas Ultem. Las seis resistencias ascendentes son fácilmente identificables por sus distintos colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

Resortes Lee Spring cuenta con una avanzada tecnología para proveer resortes de compresión LeeP hechos a la medida y cumplir con las especificaciones más exactas.

Ventajas:

    • Excelente estabilidad de las propiedades físicas y mecánicas a temperaturas elevadas de hasta los 340°F
    • Alta resistencia a la corrosión y compatible con muchos químicos como ácidos fuertes, bases débiles, aromáticos y acetonas
    • Material no-magnético que no interfiere con las tecnologías ferro-sensitivas y de imagen
    • Material aislante dieléctrico conveniente para aplicaciones no conductivas
    • Reciclable, ya que cumple con la mayoría de las regulaciones globales como ROHS &REACH

Al servicio de la industria
Resortes Lee Spring de México es una empresa manufacturera certificada bajo la norma ISO 9001. Tiene la capacidad de manufactura y distribución a nivel global de resortes de compresión, extensión, torsión, arandelas, troquel, plásticos y ondulados. Los productos de la compañía van dirigidos a todo tipo de industrias, especialmente, a la de transporte, automotriz, médica, alimenticia, aeroespacial, militar, eléctrica, electrónica, juguetes, maquinaria industrial y electrodoméstica, entre otras.

Resortes Lee Spring cuenta con su catálogo impreso y digital con más de 22,000 diferentes números de parte. Solicítalo gratuitamente.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Información de origen comercial