Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Resortes para troquel Lee Spring: alto rendimiento a bajo costo

Ofrecen gran duración, distintas cargas, ajuste a diámetros estándar y representan un ahorro del 20% al 50% en comparación con otras marcas.

Comparta este contenido

Sólo los resortes para Troquel HEFTY, de Lee Spring, le ofrecen la economía del alambre redondo y la durabilidad del cromo silicio o alambre de piano, además del servicio y selección auténtica de Lee Spring. Son ideales para cualquier aplicación de estrés elevado y carga pesada.

Los clientes han descubierto que los resortes para Troquel HEFTY de alto rendimiento, de Lee Spring, también son excelentes para utilizarse en aplicaciones como embragues, frenos, maquinaria agraria y mecanismos de aviación. Lee Spring ofrece 5 tipos diferentes de resortes HEFTY de gran duración con distintas cargas para ajustarse a diámetros estándar. Los resortes para troquel de alambre redondo de Lee Spring tienen una expectativa de vida igual a la de los resortes para troquel de alambre rectangular pero con la ventaja de ser de 20 % a 50 % más baratos.

Para más información sobre los productos de Lee Spring de México, que constan de una gran variedad de más de 25 mil productos en stock además de amplias capacidades de manufactura a la medida, visite mx.leespring.com o llame al 1 800 110 2500.La compañía cumple con todas las normas REACH y RoHS, además de contar con ISO 9001:2015.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes al cromo-vanadio para troqueles
Palabras relacionadas:
Proveedores de resortes para troqueles, proveedores de resortes industriales para troqueles, resortes para troqueles, resortes para Troquel HEFTY, proveedores de resortes para carga pesada, resortes para carga pesada, resortes para troquel de alambre redondo, resortes para troquel de Lee Spring, productos Lee Spring
Información de origen comercial