Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2014

Resortes para múltiples aplicaciones

Comparta este contenido

Resortes de tracción de barras
Los resortes de tracción de barras son ensambles en los que el resorte principal se comprimirá mientras que las barras se extienden bajo la aplicación de una carga. Son capaces de soportar cargas mucho mayores que la fuerza de cierre de los resortes de compresión y deben se considerarse para aplicaciones en las que se necesita un paro positivo o una protección de sobrecarga. Gracias a la característica única de los resortes de tracción de barras como un resorte de extensión con un paro fijo, el potencial de sobre-estiramiento es eliminado.

Resortes de extensión
Los resortes de extensión absorben y almacenan energía así como también crean una resistencia a una fuerza de tracción. La tensión inicial es la que determina que tan ajustado se debe de enrollar un resorte de extensión.

Esta tensión inicial puede ser manipulada para alcanzar los requerimientos de carga de una aplicación particular. Los resortes de extensión son comúnmente enrollados en su posición libre (sin carga) y tienen terminaciones de ganchos, ojales u otras interfaces geométricas en los extremos para embonarlas a los componentes que conectan. Son con frecuencia utilizados para proveer una fuerza regresiva a los componentes que unen.

Resortes de plástico LeeP®
Los resortes de plástico LeeP® pueden ser moldeados a la especificaciones exactas del cliente, con tolerancias que exceden a aquellas generalmente encontradas en los resortes de acero. Se pueden especificar colores personalizados utilizando la guía de colores Pantone Matching System (PMS) u otro sistema de color. Aunque Lee Spring recomienda las resinas Ultem*, podemos producir resortes LeeP® a tus medias en otras resinas plásticas para cumplir con cualquier requerimiento. Actualmente existen seis resistencias ascendentes identificables por sus colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, siendo el morado el más fuerte.

Resortes de fuerza constante
Los resortes de fuerza constante son una variedad especial de resortes de extensión. Estos son bandas fuertemente enrolladas de acero pre-endurecido o fleje de acero inoxidable con una curvatura incorporada de manera que cada vuelta de fleje se junte con su vecino anterior. Cuando el fleje es extendido (desviado) el estrés inherente resiste la fuerza de carga, como sucede con los resortes de extensión comunes, pero de forma casi constante (cero). El resorte de fuerza constante es adecuado para largas extensiones sin una carga de acumulación. En el uso, el resorte es usualmente montado enrollándolo primero en un rodillo, después adjuntando el extremo libre a la fuerza de la carga como en una aplicación de contrapeso. Esta relación puede ser revertida, sin embargo, con el extremos libre montado estacionariamente y el resorte por si mismo proporcionando la fuerza de trabajo, como con las escobillas de carbón en los aparatos eléctricos. Es posible un flexibilidad considerable con los resortes de fuerza constante debido a que la capacidad de carga puede ser multiplicada utilizando uno o mas flejes entandem o espada como espada.

Resortes de compresión
Los resortes de compresión son resortes helicoidales de espiras abiertas construidos para oponerse a la presión a lo largo del eje enrollado. Los resortes de compresión helicoidales son la configuración mas común de resortes. Generalmente, son puestos sobre un poste o dentro de un agujero. Cuando pones una carga en el resorte de compresión, compactándolo, este empuja de regreso en contra de la carga intentando regresar a su longitud original. Los resortes de compresión ofrecen resistencia a las fuerzas de compresión lineales (empuje) y de hecho son uno de los dispositivos de almacenamiento de energía más eficientes.

Resortes para baterías
Lee Spring fabrica resortes para baterías hechos a tus medidas, asi como también estampados y contactos de “fourslide” para cumplir con tus especificaciones.

Los resortes para baterías a tus medidas pueden ser configurados para cumplir con las especificaciones y materiales. Al momento de diseñar resortes para baterías, determina la ubicación del contacto basándote en las dimensiones estándar del American National Standards Institue (ANSI) y de la International Electrotechnical Commission (IEC). La referencia se debe hacer al Estándar ANSI C18 y al estándar IEC IEC86.

Los diseños pueden acompañados para una gran variedad de tamaños de Baterías, además de los tamaños comunes especificados AA, AAA, C y D.

Resortes de torsión
Los resortes de torsión son resortes helicoidales que ejercen un torque o fuerza de rotación. Los extremos de los resortes de torsión se adjuntan a otros componentes, y cuando esos componentes giran alrededor del centro del resorte, el resorte intenta empujarlos de nuevo a su posición original. Aunque el nombre implica lo contrario, los resortes de torsión son sometidos a un estrés de flexión en lugar de un estrés de torsión.

Estos pueden almacenar y liberar energía angular o sostener estáticamente un mecanismo en su lugar flexionando las patas sobre el eje central del cuerpo. Estos resortes son normalmente enrollados con las espiras cerradas pero pueden tener un paso incremental para reducir la fricción entre las espiras. Ofrecen resistencia a la torsión o a la fuerza rotacional aplicada.

Dependiendo de la aplicación, los resortes de torsión pueden ser diseñados para trabajar con una rotación en sentido a las agujas del reloj o bien en sentido contrario, determinando así la dirección del enrollado.


Información de origen comercial