Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2014

Resortes Lee Spring expande sus operaciones en Alemania

Comparta este contenido

La empresa global manufacturera de Resortes, Lee Spring, ahora ofrece el apoyo y experiencia para desarrollar proyectos en donde resortes y formas de alambre sean un requerimiento en el marcado Alemán.
Dada la excelente respuesta y confiabilidad de los consumidores hacia la marca, Lee Spring se encuentra expandiendo constantemente sus operaciones en Europa. Hoy por hoy la marca manufacturera de resortes ha abierto operaciones ahora en Alemania, con la contratación de nuestro Gerente Dejan Unger, quien con 11 años de experiencia en la Industria del resorte, dará soporte a las industrias alemanas. Resortes Lee Spring Alemania, tendrá sede en la ciudad Halver, atendiendo el mercado Alemán y sus alrededores.

Dejan Unger quien anteriormente trabajó en una empresa Distribuidora de Resortes de reconocida marca ahora forma parte del equipo de Lee Spring.

Fundada en Brooklyn, N.Y. en 1918, Lee Spring cuenta hoy por hoy, con presencia en: Reino Unido, Alemania, Italia, México, Estado Unidos, China e India. Distribuidores exclusivos operan de igual forma en: Irlanda e Israel.

Resortes Lee Spring de México es una empresa manufacturera de Resortes y Formas de Alambre certificada bajo la norma ISO 9001. Tiene la capacidad de manufactura y distribución a nivel global de resortes de compresión, resortes de extensión, resortes de torsión, arandelas, resortes de troquel, resortes de plástico y resortes ondulados; así mismo cuenta con la capacidad de manufactura para Formas de Alambre, Estampados y Partes Fourslide.

¡Solicita gratis cátalogos 2014!
¡Más +22,000 números de parte en Stock... listos para enviar!


Información de origen comercial