Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Resortes Lee Spring de alta presión, ideales para cargas pesadas

Estos resortes incorporan una gama inusual de características de funcionamiento para adaptarse a aplicaciones pequeñas con cargas pesadas.

Comparta este contenido

Los resortes de alta presión, de Lee Spring, son diseñados con un perfil más delgado para un espacio reducido en comparación con los resortes estándar. Esta gama especial de resortes ahorran espacio para permitir el diseño compacto del producto y combinan una gama inusual de características de funcionamiento para adaptarse a aplicaciones pequeñas con cargas pesadas.

Esta línea cuenta con un alambre de calibre más pesado que el normal en una configuración de resorte de compresión de diámetro inferior al normal. Son resortes de compresión ideales para fijaciones de retención de bolas, herramientas de cambio rápido, interruptores, válvulas de alivio de seguridad, accionamientos de contacto eléctrico, pinzas de sujeción, juguetes y muchos accesorios de línea de producción o accesorios.

El catálogo, de Lee Spring, ofrece un rango de resortes de carga pesada, con cuatro opciones de presión: 300, 400, 500 y 600 psi. Estos resortes de alta presión están diseñados en acero inoxidable 17-7PH, pre-asentados, granallados, y pasivados para mejorar su funcionalidad.

Esta gama incluye diversas opciones para trabajar en agujeros de trabajo con diámetros que van desde 1/8” (3.18mm) hasta 2” (50.80mm), y están disponibles en longitudes libres que van desde 0.250” (6.35mm) hasta 4” (101.60mm).

Para mayor información sobre los productos Lee Spring, visite nuestro sitio en internet www.leespring.com o síganos en twitter en twitter.com/leespringmx.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Palabras relacionadas:
resortes de compresión, resortes para cargas pesadas, resortes de compresión de alta presión, resortes Lee Spring de alta presión, resortes de carga, resortes de compresión para fijaciones de retención de bolas, resortes para herramientas de cambio rápido, resortes para interruptores, resortes para válvulas de alivio de seguridad, resortes para accionamientos de contacto eléctrico, resortes para pinzas de sujeción, Lee Spring México
Información de origen comercial