Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Julio de 2015

Reportero Industrial presenta su edición junio-julio de 2015

Los invitamos a consultar los contenidos e innovaciones tecnológicas que trae la edición junio-julio de 2015 de Reportero Industrial. Nuestro tercer número del año incluye un especial de la feria ACHEMA 2015, foro mundial sobre ingeniería química, ingeniería de procesos y biotecnología, que se realizó del 15 al 19 de junio pasado en Frankfurt, Alemania y en el que encontrará novedades en tecnología industrial.

Por otro lado, en nuestra sección tips del experto, podrá leer un interesante artículo, escrito por el ingeniero Enrique Quispe, sobre las recomendaciones que se deben tener en cuenta en la aplicación de motores de alta eficiencia en la industria. Asimismo, los invitamos a consultar el artículo “Tendencias en el diseño de plantas industriales”, desarrollado por la firma Dassault Systémes México, y el cual, de forma breve, explica cómo crear una fábrica desde su diseño en la era de la tecnología 3D.

No olvide enterarse de las últimas novedades industriales que se encuentran disponibles en el mercado latinoamericano y que podrá descubrir en nuestras secciones tecnología de procesos, instrumentación, laboratorio y análisis, automatización y control, metalistería y más de lo que pudimos ver en la feria Hannover Messe 2015.

El suplemento para la industria colombiana incluye en esta edición un especial de la feria Automatisa 2015, realizada entre el 10 y 12 de junio pasado en Bogotá, Colombia y cuyo énfasis era automatización, inteligencia de planta y ciberseguridad. Entrevistamos al ingeniero Diego Andrés Zuluaga, experto en ciberseguridad, quién nos contó sobre los retos que enfrenta Colombia en esta materia, y sobre el alarmante alcance que están teniendo los cada vez más complejos, ciberataques en el sector industrial. No olvide consultar algunas de las tecnologías industriales exhibidas en esta feria, así como un breve artículo sobre el futuro de la automatización y la robótica.

Los invito a suscribirse a nuestros boletines electrónicos y nuestra revista digital, así como a seguirnos en nuestros canales twitter y facebook.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial