Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de julio de 2020

Registrador de datos robusto, MSD200, de AkYtec

Monitoreo rápido y seguro de los parámetros ambientales: el registrador de datos MSD200 de akYtec es una alternativa rentable para la documentación completa de los datos.

 
El dispositivo ofrece 64 canales y puede procesar datos de diferentes fuentes. La interfaz RS485 permite el monitoreo de datos recibidos de otros dispositivos a través de Modbus. Además, cuatro entradas analógicas configurables para señales estándar de 4-20 mA, 0-5 mA y 0-20 mA eliminan la necesidad de un módulo de E / S para convertir información analógica a Modbus. 
 
Transmisión de datos en tiempo real 
El registrador de datos MSD200 consulta información en un ritmo predefinido, la registra a través de una interfaz y la almacena en tiempo real en la tarjeta de memoria SD de 16 GB incluida en la entrega. Para la evaluación, los valores medidos se transfieren a una PC como archivos CSV a través del administrador de archivos de forma manual o automática. 

En este último caso, el tiempo de sincronización se puede establecer entre seis minutos y 24 horas. Gracias a la firma digital, se pueden rastrear cambios no autorizados. 
 
El dispositivo con clasificación IP20 que pesa solo 150 gramos puede soportar 
temperaturas ambiente de -10 a +55 grados Celsius y se caracteriza por su gran 
flexibilidad. La unidad está diseñada para montaje en riel DIN, mide 22.5x102x120 mm y se alimenta con 24 V CC. Se controla mediante dos interruptores DIP y cuatro LED en el frente. El MSD200 en sí no tiene sus propias salidas, pero puede integrarse en un sistema de control en combinación con un PLC o un relé programable, por ejemplo, el PR200 de akYtec.

Categoría de producto:
Sistemas de adquisición de datos.
Palabras relacionadas:
akYtec, registrador de datos, MSD200, procesos industriales, equipos de automatización, relé programable, transmisión en tiempo real, Modbus
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial