Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2015

Reduzca el riesgo de accidentes incrementando la seguridad en el uso de los montacargas

Comparta este contenido

Incrementar la seguridad de los transeúntes y de la carga reduce el riesgo de choques y accidentes en el lugar de trabajo.

 

Ofrecemos diferentes productos que le ayudarán a incrementar la seguridad sin importar la marca o modelo del montacargas.

Safety Blue/Red LED
La luz de trabajo de la serie ABL 500 LED color azul o rojo que está diseñada para superar las demandas diarias en todas las aplicaciones y garantiza una señal de advertencia visual en el suelo de gran nitidez para un mayor entorno de seguridad. Ver más.

Round Utility LED
Es un sistema de 4 LED’s de patrón elíptico color rojo para proyectar una zona de advertencia alrededor del montacargas. Este sistema modular puede ampliarse o reducirse a cualquier tamaño o aplicación y asegura que cualquier persona que trabaje en torno a un montacargas visualice una zona de alarma la cual no penetrar.

Cámara para reversa, alta estiba y para manejo de carga voluminosa 
Coloque cámaras que eliminan los ángulos muertos y brindan mayor visibilidad a los operadores durante la reversa, alta estiba y al manejar carga voluminosa disminuyendo accidentes y reduciendo los daños durante el arranque y maniobras o manipulación de las tarimas en los almacenes. Ver más.

Sistema anti choque SIS Safety
El sistema anti choque SIS Safety es un sistema activo de maniobra para vehículos industriales que detecta obstáculos en el rango operativo del vehículo.  El sistema previene y evita el riesgo de accidentes durante las maniobras y ofrece la posibilidad de disminuir la velocidad y detener el vehículo. Ver más.
Temenos equipos para demostración y prueba, contáctenos y con gusto programaremos una visita para conocer sus necesidades y analizar como nuestros productos pueden aportar beneficios a su operación.


Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Iluminación de emergencia
Información de origen comercial