Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Purgadores de condensado BEKOMAT

Todos los drenajes de cero perdida de aire BEKOMAT cuentan con un filtro integrado para manejar el más sucio de los tanques receptores.

Comparta este contenido

Diseñado para un uso fácil y seguro

Bekomat desde hace mucho tiempo ha sido el estándar en la tecnología de drenaje de condensado.  Es un eslabón en la cadena de aire comprimido que puede hacer la diferencia en el mundo con costos mínimos. Completamente automáticos y controlados por sensor, todos los productos que conforman la gama ofrecen el más alto nivel de confiabilidad, y sin ser afectados por la suciedad, requieren escaso mantenimiento, y cuentan con alarma integrada, haciendo de estos drenes sin pérdida de aire los más efectivos.

CONTACTO
Alejandro Sosa
Gerente Regional de Ventas Latinoamérica Región Norte
+1 (800) 235-6797 Tel
+1 (404) 629-6666 Fax
+52 (844) 277-4498 Cel
Camino a Los Silleres 281 int 8
Col. Los Silleres
25204 Saltillo, Coahuila
MÉXICO

BEKO TECHNOLOGIES, CORP.
900 Great Southwest Pkwy SW
Atlanta, GA 30336
UNITED STATES


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Equipos para recuperación de condensado
Palabras relacionadas:
purga de condensados, purgador de condensado, purgadores automáticos de condensado, purgadores de condensado Bekomat, purgadores de condensado Bekomat 3, purgadores de condensado Bekomat 6, purgadores electrónicos de condensados, purga de condensado, purga de condensados de Beko, purgador de condensado de Beko, purgadores automáticos de Beko, mejores purgadores de condensado
Información de origen comercial