Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2013

Presentando la revolucionaria careta Lift Front Hood de Salisbury, Honeywell

Comparta este contenido

La próxima generación de protección para la cabeza contra descargas de arco es ofrecida ahora por Salisbury de Honeywell. La Lift Front Hood es un híbrido revolucionario que protege a la cabeza contra descargas de arco eléctrico y es pionera en este tipo de soluciones que permite incrementar la visibilidad, capacidad de respiración y eficiencia del operario, manteniendo el más alto nivel de protección para seguridad eléctrica.

La Lift Front Hood es más ligera y más cómoda de usar que una careta de protección contra descargas de arco eléctrico estándar. La combinación de una visera más amplia y protección transparente, ofrece una visión periférica más de dos veces superior a la que se puede experimentar en comparación con el uso de caretas estándar y le permite al usuario tener mayor visibilidad y acceso a la luz natural.

La Lift Front Hood está compuesta por un 60% menos de tela que las caretas protectoras contra descargas de arco estándar. Esta reducción en el uso de tela permite movimientos de cabeza más naturales y elimina la necesidad de ajustes frecuentes de la careta debido a desplazamientos en el exceso de tela.

Además de incrementar la visibilidad y el confort, la Lift Front Hood ofrece un nivel de protección de seguridad superior para el usuario ya que permite además una capacidad de respiración incrementada. El diseño de gancho industrial crea un sistema de ventilación natural que permite la salida del dióxido de carbono y del calor a medida que éste sube por el cuerpo.

La visibilidad de la Lift Front Hood, el peso de la tela, la capacidad respiratoria y la posibilidad de elevación hacen de esta careta un artículo pionero en la combinación de confort y seguridad contra descargas de arco eléctrico. Por todo esto, Salisbury de Honeywell se enorgullece en lanzar al mercado este revolucionario producto.


Categoría de producto:
Seguridad industrial - Protección personal industrial
Información de origen comercial