Promocione sus productos o servicios con nosotros
Núremberg, Alemania - Marzo de 2020

Preparativos para Sensor+Test 2020 avanzan con el salón principal reservado en su totalidad

La feria, una de las más grandes del mundo en temas de sensórica y medición, se llevará a cabo en Alemania, e incorporará conferencias sobre pruebas y telemetría.

A cerca de cuatro meses antes de que se abran las puertas del Sensor + Test 2020, los organizadores del evento anunciaron que el Hall número 1 ya está completamente reservado. La feria se llevará a cabo en la ciudad de Núremberg, Alemania, del 23 al 25 ​​de junio de 2020.

Esto muestra que una de las ferias más grandes para la tecnología de sensores y medición no ha perdido su atractivo, a pesar de las incertidumbres económicas en el mundo.

El tema especial de este año es "Tecnología de sensores y medición para monitoreo de condición". En este sentido, Sensor + Test  abordará los últimos desarrollos de sensores intrínsecamente seguros, así como sistemas de medición altamente desarrollados que se adaptan de forma autónoma a las tareas de monitoreo gracias a la inteligencia artificial.

A pocos meses del comienzo de Sensor + Test, los preparativos están en su apogeo. La edición de 2020 contará con numerosos eventos especiales y conferencias paralelas, como la Conferencia internacional de ciencia de sensores y mediciones (SMSI 2020) y la Conferencia europea de pruebas y telemetría, (ettc2020). 

“Estábamos ansiosos por saber cómo funcionó la planificación de la sala con la nueva disposición, con la sala 1, la sala 2 y la nueva sala 3C. Y hoy anunciamos  que el hall 1 está completamente reservado. Los pabellones 2 y 3C también se están llenando. Esperamos un entorno muy atractivo para los visitantes y expositores en el que el diálogo de innovación entre los expertos jugará un papel importante ", expresó Holger Bödeker, de la organizadora del evento AMA Service GmbH.


Le puede interesar también:

Innovaciones en automatización presentadas en Sensor + Test 2019


Foro especial sobre tecnologías para monitoreo de condición

Los tiempos de inactividad de máquinas y plantas son algo que ninguna empresa puede permitirse. Por lo tanto, es crucial reducirlos al mínimo. Una forma efectiva de hacerlo es a través del monitoreo continuo de la condición. Esta tarea consiste en cerrar las plantas industriales en un punto predeterminado en el tiempo y luego volver a iniciarlas sin problemas técnicos para ahorrar tiempo y costos. El monitoreo de la condición o el mantenimiento predictivo juegan un papel esencial para todas las estrategias de mantenimiento. 

Con el tema especial “Tecnología de sensores y medición para monitoreo de condición”, SENSOR + TEST 2020 enfatiza en estos puntos como tecnologías clave para la digitalización de los procesos en diversas ramas industriales y áreas de aplicación.

El tema especial ofrece una plataforma destacada para presentaciones, debates y para el diálogo de innovación entre proveedores y usuarios en esta importante área de tecnología.

  • En el foro especial, los visitantes pueden obtener una visión general específica y concentrada de nuevos productos y soluciones.
  • El foro de conferencias del 23 de junio de 2020 también se llevará a cabo bajo el lema "Tecnología de sensores y medición para el monitoreo de condiciones".

 "El foro especial"está casi reservado. Las empresas que deseen exhibir en este entorno específico deben apresurarse”, expresó Holger Bödeker.


Le puede interesar también:

Lo que debe saber sobre Sensor + Test 2020, una de las ferías más grandes de sensórica y medición industrial



Palabras relacionadas:
Ferias medición, ferias sensórica, Sensor+Test 2020, sensórica e Industria 4.0, novedades en Sensor+Test 2020, AMA Service, ferias en Alemania en 2020, eventos para la industria en Alemania, calendario de eventos 2020, eventos industria 2020, SMSI2020, Sensor and Measurement Science International, ettc2020, European Test and Telemetry Conference, novedades instrumentación, eventos sensórica 2020, eventos instrumentación 2020
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria

Documentos relacionados