Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2021

¡Preparación de muestras rápida y perfecta para la espectroscopia (XRF)!

El molino de discos oscilantes PULVERISETTE 9 es muy potente, extremadamente silencioso, fácil de manejar, rápido de limpiar, cuenta con un accionamiento muy bien diseñado y además el set de molienda es seguro y muy fácil de fijar.

Comparta este contenido

El molino de discos oscilantes PULVERISETTE 9 de FRITSCH ofrece muchas ventajas prácticas en todos los ámbitos en los que sea necesario moler de forma extremadamente rápida material duro, quebradizo y fibroso a la granulometría de análisis. Es imprescindible para la preparación rápida de muestras, p. ej. en la preparación de muestras para espectroscopía, en laboratorios de minerales y geológicos, en la minería y la metalurgia, la industria cerámica, de agricultura y medio ambiente, así como para los análisis de infrarrojos y fluorescencia de rayos X.

¡Para unos resultados de molienda perfectos, sin pérdidas, en un tiempo de molienda extremadamente corto!

Ventajas del molino de discos oscilantes PULVERISETTE 9

  • Molienda extra rápida de hasta 1500 r/min;
  • Sets de molienda en 5 materiales diferentes y 3 tamaños con capacidades desde 50 ml a 250 ml. Justo lo adecuado para cada aplicación;
  • Bloqueo de tapa especialmente seguro;
  • Revestimiento completamente insonorizado.

Funcionamiento sencillo

Ningún otro molino de características similares trabaja de forma tan conveniente: la altura de trabajo está optimizada ergonómicamente, la limpieza es imbatiblemente sencilla. Los sets de molienda son especialmente ligeros, tienen asas con aislamiento térmico y no es necesario colocarlos directamente sobre el plato oscilante en el centro del molino. Simplemente, se coloca el set de molienda sobre un carríl guía y un seguro antirotación permite introducir el set directamente hasta la posición final. Un interruptor de seguridad comprueba que está colocado firme y en la posción correcta. Esto protege la espalda, además de ahorrar tiempo y esfuerzo. Se fijan con seguridad en cuestión de segundos con una práctica palanca que se maneja con una sola mano.

Muy manejable e inteligente

El ajuste del tiempo de molienda se realiza con precisión al segundo. Los tiempos de pausa y de la velocidad de giro, así como la programación y el almacenamiento de ciclos de molienda, se realiza mediante la guía del menú multilingüe en la pantalla LCD. Un detector especial detecta automáticamente si se está utilizando un set de ágata y reduce de forma autónoma la velocidad de giro.

Novedad: Prensa de pellets

Con la prensa de pellets hidráulica manual de FRITSCH es posible preparar rápida y fácilmente para un análisis elemental las muestras molidas en comprimidos estables con una superficie lisa y homogénea para el análisis espectral, como p. ej. el análisis de fluorescencia de rayos X o la espectroscopia de infrarrojos.

Consulte a nuestros expertos y configure el molino de discos oscilantes para su aplicación. Pruebe el molino de discos oscilantes de FRITSCH PULVERISETTE 9. Facilítenos su muestra de molienda más difícil. Realizaremos una molienda de prueba para usted. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Molinos y trituradoras
Palabras relacionadas:
moliendas Fritsch, moliendas para materiales, moliendas industriales, moliendas para material a granel, espectroscopía, muestras a granel
Información de origen comercial