Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Power Cone: herramienta cónica para achaflanar accionada por taladro o de forma manual

El instrumento cuenta con una hoja filosa y duradera de acero endurecido que permite obtener un chaflán rápido y con bordes parejos en tan solo segundos.

Comparta este contenido

La herramienta cónica para achaflanar de Reed Manufacturing realiza chaflanes de manera eficiente en el diámetro interno o externo de múltiples dimensiones de tubería, incluidos tamaños de tubos métricos, con una sola herramienta.

Este instrumento permite achaflanar tubos y dejarlos listos para el pegamento en tan solo segundos. Aunque en general la herramienta se utiliza con un taladro, el eje hexagonal de 3/8” desmontable posibilita la operación manual.

Esta solución para achaflanar está diseñada para tuberías de PE, PVC, CPVC, PEX, ABS y PP, además cuenta con una hoja filosa y duradera de acero endurecido que permite obtener un chaflán rápido y con bordes parejos en tan solo segundos. Para lograr resultados óptimos, es necesario reemplazar la hoja de acuerdo al desgaste.

Características:

  • La forma cónica hace posible achaflanar una completa gama de tamaños nominales de tubo plástico de ¾” a 2 ½”.
  • Posibilita el funcionamiento eléctrico o manual gracias al eje desmontable.
  • Incorpora una hoja de acero endurecido con vida útil prolongada para cortes parejos.
  • Permite achaflanar tubos y dejarlos listos para el pegamento en tan solo segundos.
  • Ideal para trabajar con líneas de servicio de agua con tubos de PE.

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Máquinas biseladoras
Palabras relacionadas:
Herramienta cónica para achaflanar de Reed Manufacturing, achaflanadora de tubos de Reed Manufacturing, achaflanadoras de barras, herramienta chaflanadoras de Reed Manufacturing, herramienta para biselar, máquina de biselado, máquina achaflanadora, biseladora, achaflanadora de Reed Manufacturing, máquina para hacer biseles de Reed Manufacturing, máquina para hacer esquinas, máquina para darle forma a una esquina, herramienta cónica para achaflanar tuberías en PE, PVC, CPVC, PEX, ABS y PP.
Información de origen comercial