Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Potente flujo de aire para sus instalaciones con ventiladores de Big Ass Fans

El Powerfoil X3.0 logra un enfriamiento de hasta 6 grados centígrados y mejora de la calidad del aire interno, adecuado para fábricas o bodegas.

Comparta este contenido

Powerfoil X3.0 es el ventilador grande más vendido del mundo que transformará sus instalaciones con un refrescante flujo de aire, manteniendo a sus trabajadores cómodos y más productivos.

Un entorno industrial exige equipos con potencia industrial. El ventilador Powerfoil X3.0 se fabricó específicamente para proporcionar comodidad y frescura a espacios grandes de fabricación y distribución con capacidades de flujo de aire que son líderes en la industria. Powerfoil X3.0 es el ventilador más grande y potente de Big Ass Fans, construido con un sistema patentado de perfiles aerodinámicos y aletas diseñadas para la industria aérea y una caja de engranajes NitroSeal Drive que resiste las duras condiciones industriales. Con este equipo puede lograr:

  • Amplias áreas de cobertura para una comodidad generalizada de las instalaciones.
  • Aumenta la productividad de los trabajadores con un efecto de enfriamiento de hasta 6 grados centígrados.
  • Mejora de la calidad del aire interno.
  • Ahorro de energía representativos durante todo el año.
  • Adecuado para grandes espacios industriales como bodegas y fábricas.

Póngase en contacto con Big Ass Fans hoy para un presupuesto gratuito y personalizado, y la mueva herramienta de diseño de instalaciones le ayudará a visualizar lo que la firma hará por el flujo de aire en su espacio particular.

www.bigassfans.com


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Calefacción y ventilación - Ventiladores
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de ventilación industriales, proveedores de ventiladores para fábricas, proveedores de ventiladores para bodegas, Powerfoil X3.0 de Big Ass Fans, equipos de ventilación de Big Ass Fans, equipos de ventilación para fábrica, equipos de ventilación, equipos de ventilación industrial con ahorro de energía
Información de origen comercial