Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Posi Lock Puller presenta su nueva identidad de marca

La nueva identidad de marca de la firma incluye una apariencia renovada, cuyo logotipo refleja los principios de la marca: fuerza, velocidad y seguridad.

Posi Lock Puller Inc., fabricante mundial de extractores de engranajes y rodamientos, anunció con orgullo una nueva identidad para su compañía y marcas.

"Tras la apertura exitosa del almacén y sala de exposición europeos, en febrero, y nuestros próximos planes de expansión en todo el mundo, consideramos este momento oportuno para presentar nuestra nueva identidad gráfica, que refleja nuestra herencia de innovación que se remonta a más de 40 años", comentó Tamara Somerville, CEO de Posi Lock Puller, Inc.

La nueva identidad de marca de Posi Lock incluye una apariencia renovada, cuyo logotipo refleja los principios básicos de la marca: fuerza, velocidad y seguridad. Adicionalmente, las nuevas imágenes icónicas destacan el diseño patentado de la compañía "Caja de seguridad", a través del cual Posi Lock ha establecido el estándar de seguridad, durabilidad y simplicidad de uso durante más de cuatro décadas; adempas, la firma dará a conocer un nuevo sitio web pronto.

Nuestra nueva identidad de marca está representada por un nuevo logotipo que describe el producto y la herencia".

Tamara Somerville, CEO de Posi Lock Puller, Inc.

En 1974, Dean Somerville, fundador de Posi Lock, operaba un taller de reparación de maquinaria y contaba con actividad agrícola en la ciudad de McHenry, en Dakota del Norte. Con su espíritu inventivo y su fondo mecánico, Somerville vio la necesidad de un extractor universal autoalineable que pudiera quitar engranajes y rodamientos de forma segura y rápida. Su nuevo diseño de extractor incluía un Safety Cage que controlaba la apertura y el cierre de las mordazas de tracción, además de proporcionar a la herramienta una presión de sujeción. El nuevo extractor de mordazas enjaulado fue patentado en 1977 y recibió el nombre de "Posi Lock Puller", por su diseño de sujeción sin paralelo. Hasta la fecha, el diseño y las características de Posi Lock siguen siendo líderes en su campo.

"Nuestra nueva identidad de marca está representada por un nuevo logotipo que describe el producto y la herencia; los audaces esquemas de colores y una nueva presentación de la compañía es un saludo a la creación de Dean Somerville; además, nuestra cultura corporativa única, orientada a la familia, así como una fuerte señal de novedad dan muestra de las ambiciones de crecer a nivel mundial", señaló Tamara Somerville.


Palabras relacionadas:
nueva identidad de marca de Posi Lock Puller, Posi Lock Puller tiene nueva identidad de marca, Posi Lock Puller presenta su nueva identidad de marca, novedades de Posi Lock Puller, Posi Lock Puller renueva su marca, Posi Lock Puller cambia su imagen, Posi Lock Puller se renueva, nuevas propuestas de Posi Lock Puller, portafolio de productos de Posi Lock Puller
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial