Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Por qué los gemelos digitales son claves durante la pandemia

IOT Solutions World Congress

Eric Harper, director científico de ABB Future Labs, y Brad Klenz, firma de arquitectos de IoT Analytics en SAAS, ofrecieron un webinar gratuito al respecto.

Los gemelos digitales, que son réplicas virtuales de eventos físicos, se están abriendo camino en el mundo empresarial junto con otras tecnologías como Internet de las cosas (IoT), Inteligencia artificial (IA) y Blockchain. Pero, ¿cómo encajan estás tecnologías a la "nueva normalidad" que impuso la covid-19

Eric Harper, director científico de ABB Future Labs, y Brad Klenz, firma de arquitectos de IoT Analytics en SAAS, aclaran: "Este es un momento para experimentar con la tecnología Digital Twins, ya que permite reforzar el trabajo remoto durante el bloqueo. De hecho, la visualización de potencia, una mejor interoperabilidad y los sensores IoT, así como el software y las plataformas, permiten la creación de simulaciones que son más más detalladas y dinámicas. Por lo tanto, hay una gran oportunidad de usarlos "para no quedarse atrás".

Moderados por Teresa Tung, Directora Gerente de Accenture Labs, los dos expertos ofrecieron un seminario web en vivo gratuito, titulado "Embracing Digital Twins" en el marco de la programación digital del IOT Solutions World Congress.

Le puede interesar: Cómo y cuándo invertir en IoT

Durante el evento se comentaron algunos de los usos actuales de Digital Twins en el sector de edificios e instalaciones inteligentes para gestionar no solo el confort y la eficiencia energética, sino también los problemas de salud, además en el sector de envíos marítimos para asegurarse de que las cosas se entreguen a tiempo, y más ampliamente en las cadenas de suministro.

Harper explicó que el software de simulación y programación fuera de línea de ABB RobotStudio "está modelando todo para avanzar" proyectos y que el trabajo diario continúe como si todos estuvieran "sentados en la misma oficina" gracias al Controlador Virtual de ABB. Klenz enfatizó la necesidad " actuar sobre los datos en tiempo real "y Teresa Tung destacó que" la integración es clave ".

Pero, ¿qué significa esto? Darse cuenta de que la promesa de Digital Twins puede requerir la integración de sistemas y datos en ecosistemas enteros. Y sí, esto es un desafío. Pero, como lo expresó Harper, "ahora tenemos este sentido de urgencia para cambiar las cosas".


Palabras relacionadas:
Gemelo digital,sistema de control de las máquinas CNC, Cadena de proceso CNC CAD / CAM integrada, Gemelo Digital, IoT Solutions World Congress 2021, IoTSWC 2021, IoTSWC 2021, eventos sobre IoT, eventos sobre el internet industrial del las cosas, eventos sobre el internet de las cosas en la industria, nuevas tecnologías de IoT para la industria, nuevos desarrollos de IIoT, novedades de IoT para la industria, nuevos desarrollos de internet industrial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados