Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Plantas de fabricación de Honda en EE.UU celebran el National Manufacturing Day de forma virtual

Las plantas ubicadas en Ohio, Indiana, Alabama y Carolina del Sur ofrecieron por primera vez una experiencia de fabricación virtual para estudiantes y profesores.

Honda celebra su décimo evento anual Manufacturing Day, con actividades virtuales diseñadas para arrojar luz sobre las muchas oportunidades disponibles a través de una carrera en la fabricación moderna.

Los eventos anteriores del Día de la Fabricación de Honda generalmente incluían visitas a la planta en persona, presentaciones y simulaciones de resolución de problemas para los estudiantes. Organizar el evento de este año requirió un poco de pensamiento creativo, ya que los asociados de Honda idearon un convincente día de fabricación virtual para compartir sus conocimientos de fabricación con estudiantes de escuelas secundarias, academias STEM, centros técnicos y universidades de dos y cuatro años.

Más de 80 escuelas fueron invitadas a participar en actividades virtuales para mostrar las muchas oportunidades disponibles a través de una carrera en la fabricación. Los líderes de varias instalaciones de Honda participaron en sesiones de preguntas y respuestas en vivo con los estudiantes, proporcionando información valiosa sobre la industria y el beneficio que brinda a la sociedad. Los estudiantes aprendieron sobre los procesos innovadores utilizados en las instalaciones de Honda para producir productos avanzados que van desde automóviles hasta aviones.

"Honda ha sido un verdadero líder de la industria en ayudar a construir la fuerza laboral de fabricación moderna", dijo Jay Timmons, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes y presidente de la junta del Instituto de Fabricación. “Desde su compromiso con el Día MFG hasta su histórica inversión en nuestra campaña Creators Wanted, Honda está mostrando a los estudiantes, padres y educadores las extraordinarias oportunidades disponibles en nuestra industria de alta tecnología. El NAM y el Manufacturing Institute se enorgullecen de continuar nuestra asociación de larga data con Honda mientras inspiramos a una nueva generación de creadores a seguir carreras gratificantes ".

La compañía también estableció un  sitio web del Día de la fabricación , que presenta videos sobre la fabricación e información sobre las muchas oportunidades profesionales disponibles en el campo, así como una grabación del evento en vivo.

"El éxito futuro de Honda, y de la sociedad en su conjunto, se basa en el desarrollo de la próxima generación de personas apasionadas por hacer y construir cosas", dijo Rick Schostek, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc. "Manufacturing Day es una gran oportunidad para arrojar luz sobre nuestra industria, mostrar nuestro compromiso con la fuerza laboral de la próxima generación y dar a conocer a la sociedad las carreras y oportunidades excepcionales que existen en la fabricación.

Las plantas de Honda que participan en las actividades del Día de la Fabricación incluyen: Honda of America Mfg. (Anna Engine Plant, East Liberty Auto Plant, Marysville Auto Plant), Honda Transmission Manufacturing of America, Honda Manufacturing de Alabama, Honda Manufacturing de Indiana y Honda de Carolina del Sur. Mfg.

Fabricación de Honda en Estados Unidos

La compañía estableció operaciones de fabricación en Estados Unidos en 1979, con el inicio de la producción de motocicletas en Marysville, Ohio, seguido en noviembre de 1982 por el inicio de la producción de automóviles en la planta de automóviles de Marysville. En 2019, casi dos tercios de los automóviles Honda y Acura vendidos en los EE. UU. Se fabricaron en EE. UU., Utilizando piezas de origen nacional y mundial, y la producción automotriz acumulada de Honda en EE. UU. Supera los 27 millones de vehículos.

Esta tiene una de las huellas de fabricación estadounidenses más grandes y diversas de cualquier compañía internacional, y emplea a casi 23,000 asociados en 12 plantas con la capacidad anual para producir más de 1.2 millones de automóviles, 3.5 millones de motores, 500,000 productos de equipos de energía y 300,000 productos de deportes de motor, como así como el jet ligero avanzado HondaJet y los motores turbofan GE Honda HF120 en Estados Unidos.

En conjunto, Honda ha invertido más de $ 21 mil millones en sus operaciones de fabricación en los Estados Unidos, incluidos más de $ 5,6 mil millones durante los últimos cinco años. 

Otros temas de interés

SECTOR AUTOMOTRIZ, UNA DE LAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS MÁS AUTOMATIZADAS DEL MUNDO


Palabras relacionadas:
fabricación en Estados Unidos, producción de motocicletas, producción de automóviles, actividades virtuales, fabricación moderna, fuerza laboral.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados