Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2015

Piñones con indicadores de desgaste, Smart Tooth

Comparta este contenido

U.S. Tsubaki Power Transmission, LLC se complace en presentar sus piñones Tsubaki Smart Tooth. Los piñones Tsubaki Smart Tooth utilizan la tecnología patentada de indicador de desgaste, que permite que los clientes identifiquen y programen el mantenimiento del sistema de control antes de que ocurra una falla crítica en los componentes. Cuando los costos por los tiempos muertos simplemente no son aceptables, la única solución es la implementación de la tecnología Smart Tooth. La ubicación estratégica de los pines indicadores de desgaste, en tres dientes de los piñones, hace mucho más sencillo identificar de manera visual, que un piñón se encuentra en su zona permitida de desgaste o que debe ser reemplazado. Es fácil identificar cuándo se debe reemplazar un piñón Smart Tooth; la fricción de la cadena de presión desgasta el material del piñón de tal modo que cuando se hace visible el pin indicador, es hora de reemplazar el piñón.

Los piñones Tsubaki Smart Tooth están en otra categoría entre el resto de piñones en la industria. Los pines indicadores de desgaste vienen de manera estándar en tres dientes del piñón, asegurando su visibilidad en cualquier aplicación sin importar qué parte del piñón se encuentre cubierta. Tsubaki también ha incluido la última tecnología láser de grabado en la cual cada piñón Tsubaki Smart Tooth se graba justo debajo de cada pin indicador, suministrando así más visibilidad al usuario final. Por último, todos los piñones Tsubaki Smart Tooth se empacan con un recubrimiento azul especial que hace fácil identificar cuales piñones cuentan con indicadores de desgaste, de tal manera que cuando vea el color azul, usted sepa que Tsubaki está trabajando duro para usted.

U.S. Tsubaki ofrece su Smart Tooth en una amplia gama de diseños y de piñones de cadenas de rodillos para diferentes aplicaciones incluyendo minería, cementos, asfaltos, petróleo y gas, y muchas más. Por favor, contacte directamente a Tsubaki para comprobar si sus piñones califican para esta opción de gran valor.

Para conocer más sobre Smart Tooth, la presentación de Tsubaki Smart Tooth puede ser descargada o solicitada en http://www.ustsubaki.com

Para preguntas específicas, no dude en contactar U.S. Tsubaki al (800) 323-7790 o escriba un correo a: sales@ustsubaki.com


Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Transmisiones y componentes - Piñones
Información de origen comercial