Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de mayo de 2020

Pfeiffer Vacuum presenta bombas de vacío para espectrometría de masas

Estas bombas de Pfeiffer Vacuum alcanzan velocidades de bombeo de entre 32 y 59 m3 / h, dependiendo de su tamaño y velocidad de rotación.

Pfeiffer Vacuum presenta sus series Hena 50 y Hena 70, bombas de paletas rotativas de una etapa, selladas con aceite, desarrolladas especialmente para los exigentes requisitos de los sistemas de espectrómetro de masas.

Estos productos cuentan con un separador de neblina de aceite integrado garantiza un aire de escape limpio. Están equipadas con un convertidor de frecuencia que les permite usarse en todo el mundo con entrada monofásica y una capacidad de bomba idéntica para 50 y 60 Hz.

De igual forma, poseen una velocidad de flujo constantemente alta en el rango de presión objetivo, velocidades de bombeo ajustables y bajo vacío final contribuyen al alto rendimiento confiable del instrumento.

Los largos intervalos de mantenimiento y las horas de funcionamiento están garantizados por el alto volumen de aceite en las bombas y su baja temperatura de aceite durante el funcionamiento.

Las bombas Hena 50 y Hena 70 pueden aumentar la disponibilidad general del instrumento a través de su alta robustez y fiabilidad. Al mismo tiempo, son fáciles de integrar debido a su bajo nivel de ruido y su eficiente separación de aceite. Las dos series están certificados según UL e IEC 61010.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de vacío
Palabras relacionadas:
Pfeiffer Vacuum, bombas Hena 50 y Hena 70, bombas de Pfeiffer Vacuum, paletas rotativas de una etapa, sistemas de espectrómetro de masas, separador de neblina de aceite, entrada monofásica, capacidad de bomba idéntica para 50 y 60 Hz, bombas con velocidades de bombeo ajustables.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas

Documentos relacionados