Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de octubre de 2020

Pfeiffer Vacuum amplía la línea HiLobe de de Bombas Roots inteligentes y de alto rendimiento

Estas bombas Roots están disponibles en un amplio espectro de velocidades y aplicaciones de bombeo.

Pfeiffer Vacuum, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de vacío, ha ampliado su serie HiLobe.  Las innovadoras bombas se pueden utilizar para numerosas aplicaciones de vacío industriales, incluida la soldadura por haz de electrones, hornos de vacío y liofilización. Las bombas HiLobe Roots son especialmente adecuadas para evacuaciones rápidas (cámaras de bloqueo o sistemas de detección de fugas) y también para aplicaciones generales de recubrimiento. Con su control de velocidad individual, estas bombas de vacío se pueden adaptar a los requisitos específicos del cliente.

Las bombas Compact Roots manejan una amplia gama de velocidades nominales de bombeo de hasta 6.200 m³ / h. Gracias a su potente concepto de accionamiento, logran tiempos de bombeo aproximadamente un 20% más cortos que las bombas Roots convencionales. La evacuación rápida también ahorra costes y aumenta la eficiencia de los sistemas de producción. La serie HiLobe presenta una reducción de más del 50 por ciento en los costos de mantenimiento y energía en comparación con las bombas Roots convencionales.

Esto se debe al uso de accionamientos de bajo consumo que ya cumplen con la futura clase de eficiencia energética IE4. La reducción también contribuye a la geometría optimizada del rotor de las bombas y al concepto de sellado único. Las bombas están selladas herméticamente de la atmósfera y tienen una tasa de fuga integral máxima de 1 · 10-6 Pa m³ / s. Los sellos dinámicos se eliminan, por lo que solo se requiere mantenimiento cada cuatro años. La costosa refrigeración por agua no es necesaria ya que las bombas HiLobe Roots también pueden funcionar a temperaturas ambiente de hasta +40 ° C mediante refrigeración por aire flexible.

La tecnología de interfaz inteligente de HiLobe garantiza un ajuste de proceso y un control de condición óptimos. Esto facilita una operación proactiva y eficiente. El monitor de estado integrado proporciona información sobre el estado del sistema de vacío en todo momento. La supervisión del estado también aumenta la disponibilidad del sistema, ya que el trabajo de mantenimiento y servicio se puede planificar rápidamente y con anticipación para evitar costosos tiempos de inactividad en la producción. Estas ventajas dan como resultado una larga vida útil y una máxima fiabilidad operativa.

Las bombas de vacío se pueden montar vertical u horizontalmente para adaptarse al sistema existente. Esto maximiza las velocidades de bombeo y hace un uso más eficiente y personalizado del espacio disponible en las instalaciones de producción del cliente.

Las estaciones de bombas de vacío constan de varias combinaciones de bombas expandidas con componentes, válvulas y manómetros adecuados. Pfeiffer Vacuum tiene una amplia variedad de estaciones de bombeo Roots con diferentes bombas de respaldo, gradaciones y accesorios. Las estaciones de bombeo Roots se utilizan en aplicaciones de vacío medio y bajo y son una solución confiable que ofrece altas velocidades de bombeo en el rango de transición de presión atmosférica a 10-3 hPa. La combinación correcta de diferentes bombas de vacío crea una solución perfecta para aplicaciones en producción e investigación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Bombas - Bombas de vacío
Palabras relacionadas:
Proveedores de bombas Hilobe, innovación en bombas de vacío, bombas compactas de vacío roots, proveedores de bombas de vacío, bombas de vacío, bombas industriales de vacío, Pfeiffer Vacuum, línea HiLobe de de Bombas Roots inteligentes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Bombas

Documentos relacionados