Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Participe por una beca para cursos sobre automatización

Durante Expo Pack México 2018, al visitar el stand 2206, de Balluff, podrá registrarse en cualquiera de las rifas que realizará la compañía.

Comparta este contenido

¿Planea ir a Expo Pack México? ¿Aún no se ha registrado?

No se pierda la oportunidad de ganar una beca del 100% para alguno de nuestros cursos de programación en tecnologías para automatización.

O si cuenta con un grupo, participe para la beca del 50% para 8 personas.

Solo durante Expo Pack México 2018, al visitar el stand 2206, de Balluff, podrá registrarse a cualquiera de estas rifas.

El sorteo se realizará en nuestro stand, el día viernes, 8 de junio, a las 6:00 p.m..

Además, tendremos en exhibición nuestras soluciones de sensado para procesos de empaque, así como redes IO-Link, sistemas de identificación RFID y nuestro más reciente lanzamiento: una cámara de visión.

  • ¿Cuándo?: Del 5 al 8 de junio de 2018.
  • ¿Dónde?: Expo Santa Fe, CDMX>.
  • Stand: 2206

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sistemas de identificación
Palabras relacionadas:
cursos sobre tecnologías para automatización, capacitación en tecnologías para automatización, Balluff, Balluff de México, capacitaciones en automatización, cursos sobre automatización industrial, capacitaciones para ingenieros y técnicos, cursos para ingenieros, cursos para técnicos, formación en automatización, cursos, CC Link, curso sobre IO-Link, Ethernet IP, Profibus, Profinet, programación de PLC, programación de PLC Siemens, programación de PLC Allen Bradley, programación PLC Mitsubishi
Información de origen comercial