Promocione sus productos o servicios con nosotros
February 2014

Pantalla táctil analógica, Serie GOT 2000

Comparta este contenido

Con la facilidad de uso de una tableta y funcionalidad avanzada.
Automatización, la facilidad de uso de los equipos de la serie GOT 2000 aumenta la eficiencia y se traduce en una mayor productividad. Con una pantalla maravillosamente nítida, son aún más fáciles de controlar directamente los equipos y el estado de la línea, lo que permite crear un nuevo valor para atender una amplia gama de necesidades.

Impresionante rendimiento básico. Incluso durante los procesos de alta intensidad como el registro, scripts o transferencia de los datos desde el dispositivo. Las operaciones en pantalla son simples y directas.

Fácil de utilizar con multi-touch y gestos. Utiliza una técnica de doble toque para las operaciones importantes para evitar una operación equivocada.
También puede utilizar gestos para ampliar cada pantalla de manera que incluso los pequeños interruptores complicados son fáciles de usar.

La pantalla táctil analógica especial de la GT2000 le permite el funcionamiento de dos puntos, hasta ahora sólo disponibles en las pantallas táctiles de matrices digitales, ofrece la capacidad de realizar zoom y desplazarse por las pantallas y los objetos
En las pantallas, esto permite a un usuario ampliar una sección de la pantalla para mejorar la visibilidad o la operación.


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Interfaces de control
Información de origen comercial