Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2022

Panel View 800, solución en visualización

Un componente vital en el sistema de Arquitectura Integrada es la solución de visualización que incluye los terminales gráficos Allen-Bradley PanelViewTM 800.

Comparta este contenido

Estos equipos se encuentran equipados con un procesador de alta velocidad, pantalla de alta resolución, capacidad para conectarse a controladores micro y pequeños y funciones de monitoreo remoto. Estos terminales son ideales para que las máquinas independientes cumplan con una amplia variedad de aplicaciones pequeñas y medianas.

Ventajas

  • El gráfico PANEL VIEW 800 está optimizado para compatibilidad con controladores Micro800®.
  • Habilita la conectividad con los controladores CompactLogix ™ 5370 L1, L2 y L3.
  • Ofrece monitoreo remoto y solución de problemas del terminal mediante un servidor.
  • Con un procesador de CPU de 800MHz de alto rendimiento con memoria de 256MB, puerto USB host y transferencia de archivos de soporte microSD ™ o actualización de firmware.
  • Proporciona la capacidad de cargar y descargar grupos de datos o configuraciones de parámetros con capacidad de receta.
  • Soporta la referencia directa de etiquetas Micro800 y la descarga de paso.

En EMACSTORES puedes cotizar y adquirir paneles de la marca Allen Bradley idóneos para tu aplicación o proceso industrial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Páneles de control
Palabras relacionadas:
PLC, CONTROLADOR LOGICO PROGRAMABLE, VARIADOR DE VELOCIDAD, VARIADOR DE FRECUENCIA, SWITCH INDUSTRIAL, CABLE DE INSTRUMENTACION, TRANSMISOR DE FLUJO, TRANSMISOR DE TEMPERATURA, TRANSMISOR DE NIVEL, POSICIONADOR ELECTRONEUMATICO, HMI, PANTALLA INDUSTRIAL, MODULO DE ENTRADAS, MODULO DE SALIDAS, MODULO ANALOGICO, MODULO DIGITAL, SERVOMOTOR, SERVODRIVE, FILTRO PRENSA, FILTROS PRENSA PARA MINERIA, PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS
Información de origen comercial