Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020 Página 3 de 3

Oportunidad: industria aeroespacial en busca de proveedores metalmecánicos

Lucero Escalante

El crecimiento de forma sostenida que reporta desde hace varios años la industria aeroespacial representa un área de oportunidad importante para la proveeduría nacional.

Tenemos contratos, hacemos arneses, componentes, refacciones. Tenemos alrededor de 2 mil 200 personas dedicadas a entregar en los distintos contratos, en los diferentes aviones en los que participamos, tanto para Bombardier como para algunos proveedores externos de turbinas o de alas, donde también entregamos algunos componentes; también tenemos una planta de laminados en Chihuahua y ahí también estamos mandando a otras plantas del Grupo”.

Bajo este panorama, si bien la coyuntura económica nacional y global implica un reto, las expectativas son positivas, aseguró Robles.

El dinamismo del sector, la presencia que ha tenido en México, es lo que permite a las compañías del país pasar este momento de la mejor manera e incluso crecer en el mismo.

Fin.

Palabras relacionadas:
Industria aeroespacial en México, proovedores metalmécanicos, industria mexicana, piezas aeronáuticas, elastómeros de Querétaro, forjas, maquinados, fundiciones, Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), sector aeroespacial méxico, Aerospace Mexico, impresiones 3D.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados