Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2016

Oferta especial de lanzamiento del nuevo limpiador Mini-Jet JM-1000

Comparta este contenido

El Mini-Jet JM-1000, de General Pipe Cleaners, es compacto, liviano y ofrece una gran manera de limpiar obstrucciones de grasa, arena y hielo a un excelente precio.

Limpie pequeñas líneas, sumideros atascados y drenajes de lavandería entre 1-1/2” y 3” con 1500 psi de potencia de limpieza. Los pequeños chorros de agua con alta potencia de General golpean las obstrucciones con alta presión de pared a pared para así removerlas. Los pulsos ayudan a deslizar la manguera alrededor de los giros estrechos y a moverla sobre las líneas.

General también incluye la vara de rocío opcional, de manera gratuita, con la compra de un Mini-Jet JM-1000 completo, como una oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado.

Lleve el Mini-Jet hacia los problemas y luego almacénelo de manera sencilla junto a todas sus herramientas. El paquete portátil mide tan sólo 24” x 10-1/2” x 11” y sólo pesa 22 libras.

Esta pequeña pero resistente herramienta de General también soporta los abusos en el lugar de trabajo. La bomba y el montaje del motor se encuentran contenidos de manera segura en una carcasa metálica resistente, de lámina diamante. Para proteger la unidad de cualquier daño, el Mini-Jet tiene un sensor que automáticamente detiene el motor si el agua cesa de fluir a través de la bomba.

El Mini-Jet JM-1000 incluye la manguera de chorro de alta presión Super-Flex, un conjunto de boquillas de 4 piezas, la manguera de alimentación de agua y el adaptador de llave universal. Entre las características de seguridad se tiene el interruptor por falla de circuito de tres hilos.

Libra por libra y dólar por dólar, el Mini-Jet es una excelente (y reducida) inversión.

Para mayor información contacte a los Drain Brains en General en el 800-245-6200 o en el 412-771-6300, o visite www.drainbrain.com/jets.

General Pipe Cleaners, una división de General Wire Spring Co., es un fabricante líder de equipos de limpieza de drenajes de alta calidad hechos en los Estados Unidos. Con operaciones desde 1930, la tercera generación de esta compañía familiar se encuentra celebrando 85 años de servicio con profesionales en la limpieza de drenajes y contratistas de plomería, así como con gerentes de planta, la industria de rentas de equipos y los mercados de ferreterías y de hágalo usted mismo.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores de tuberías
Palabras relacionadas:
Limpiadores de tubería, limpiadores de tubos, limpiadores de drenajes, limpieza de tuberías, limpieza de tubos, equipos de General Pipe Cleaners, soluciones de General Pipe Cleaners, sistemas de General Pipe Cleaners, tecnologías de General Pipe Cleaners
Información de origen comercial