Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2017

OKS, productos para el mantenimiento continuo y lubricantes especiales

Los productos para mantenimiento de OKS han sido desarrollados especialmente para satisfacer los complejos requisitos de las aplicaciones de mantenimiento y montaje.

Comparta este contenido

Tanto en condiciones de funcionamiento críticas, como bajo cargas de alta presión y temperaturas extremas, o bien en entornos agresivos, donde abundan el polvo y la corrosión, el rendimiento de nuestros productos OKS para mantenimiento siempre lo convencerá.

Las condiciones de competencia global obligan constantemente a un aumento de la productividad. Justo aquí se resalta el importante papel que juega mantenimiento, ya que la productividad depende del funcionamiento sin dificultades e interrupciones de los procesos de instalación montaje y producción.

Encuentre en OKS soluciones de alto desempeño para su mantenimiento industrial:

  • Desmoldantes y deslizantes para el procesamiento de materiales sintéticos
  • Limpiadores desengrasantes  universales para piezas de maquinaria
  • Limpiadores eléctricos
  • Penetrantes y eliminadores de óxido con MoS2
  • Protectores de corrosión
  • Ajustadores e inspectores de correas

La marca OKS es sinónimo de productos de  alto rendimiento en la reducción de fricción, desgaste y corrosión. Nuestros productos se utilizan en todos los sectores de producción y mantenimiento donde se requiera superar las limitaciones de los lubricantes clásicos. www.oks-germany.com.

Pegatex Artecola S.A.S. es el representante exclusivo para Colombia de la marca OKS de Alemania, cuenta con un equipo de profesionales expertos en el área de tribología y lubricación, con cubrimiento nacional que puede atender sus requerimientos e inquietudes, si tiene alguna duda o inquietud por favor contactarse a ventas@pegatex-artecola.com o al cel: 300 2681791.


Palabras relacionadas:
productos de OKS, lubricantes de alto rendimiento, lubricantes de OKS, productos de Pegatex, línea de productos de OKS, lubricantes de alto rendimiento de OKS
Información de origen comercial