Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 2 de 2

Nuevo ecosistema para impulsar la reactivación industrial

Econexia es la nueva plataforma digital de conexiones y negocios soportada en las ferias más representativas de la región.

Otro ejemplo de las oportunidades del sector industrial, esta vez en la industria manufacturera, es el aumento en la demanda de respiradores en el país y la región que podría aumentar a 60.000 respiradores, aunque los expertos prevén que la demanda podría llegar a las 100.000 unidades mensuales. De igual forma, el sector de plásticos se está abriendo paso en la tendencia de sostenibilidad ambiental y elevando la economía circular a niveles inéditos creando empaques flexibles y desarrollando contenedores PET con plástico 100% reciclado.

“A medida que evolucionan las tendencias del consumidor también lo tendrán que hacer los empaques y en ello el uso de tecnologías 4.0 es clave para avanzar al siguiente nivel. Por esta razón Econexia proporciona espacios de encuentro comercial y profesional para impulsar las transformaciones de las industrias productivas, que generen impacto real en la economía de los empresarios del país”, manifestó la jefa de proyectos del Ecosistema Industria, Manufactura y Medio Ambiente.

Lea también: IMPACTOS DEL COVID EN LAS INDUSTRIAS DE LATAM: BALANCE SEMESTRAL

Fin.

Palabras relacionadas:
Reactivación, Industria manufacturera, Estrategias de reativación, Ecosistema de negocios.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados