Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Nueva solución de Coperion K-Tron para la manipulación de materiales a granel

Coperion K-Tron hace el lanzamiento de un nuevo producto. Gama completa de receptores de vacío de transporte neumático para la manipulación de materiales a granel.

Los receptores de secuenciación de vacío central Coperion K-Tron están diseñados con altos estándares de calidad para el transporte neumático de polvos, pellets y materiales granulares para las industrias de manipulación de materiales a granel.

Le puede interesar: NUEVO SISTEMA DE ACCIONAMIENTO COMPACTO Y POTENTE PARA APLICACIONES DE TRANSPORTADOR

Los receptores de la serie Coperion K-Tron 2400 proporcionan un sistema de secuenciación de alta capacidad que se utiliza principalmente en aplicaciones de destinos múltiples donde se requieren velocidades de transporte más altas o largas distancias. Los materiales de construcción incluyen aluminio, carbono y acero inoxidable. Las velocidades de transporte varían desde 720 lbs / hr hasta 15,000 lbs / hr [327 kg / hr a 6.804 kg / hr].

Los receptores Coperion K-Tron P-Series son ideales para aplicaciones que requieren un mayor grado de requisitos sanitarios. Tres modelos incluyen el P10 que transporta hasta 600 kg / hr [1320 lbs / hr], el P30 transporta hasta 1800 kg / hr [4,000 lbs / hr] y el P100 hasta 4,000 kg / hr [8,800 lbs / hr] . Los receptores sanitarios Coperion K-Tron de la serie P se pueden utilizar para sistemas simples "superiores e interiores" o diseñados para sistemas de transporte por vacío centralizados más grandes.

Le recomendamos leer: INTELIGENCIA ARTIFICIAL, FUNDAMENTAL PARA OPTIMIZAR LAS OPERACIONES INDUSTRIALES


Palabras relacionadas:
Coperion K-Tron, manipulación de materiales a granel, receptores de secuenciación de vacío central, serie Coperion K-Tron 2400
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial