Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2016

Nueva cortadora ClogChopper revoluciona la limpieza de drenajes

Comparta este contenido

Elimine las obstrucciones difíciles con la herramienta de corte única ClogChopper de General Pipe Cleaners. Las seis cuchillas de autoafilado de la ClogChopper pueden cavar en desechos incrustados y macizos, pulverizando de manera sencilla las obstrucciones, incrustaciones y la orina cristalizada, sin poner en riesgo de daño a la tubería.

El diseño esférico de la cortadora permite maniobrar en curvas estrechas y sifones, limpiando a fondo y de manera segura tuberías metálicas de plástico y de barro. La ClogChopper se encuentra disponible en tamaños de 1”, 1-1/2”, 2”, 2-1/2”, 3” y 4”, y puede ser adaptada a la mayoría de las marcas de máquinas limpiadoras de drenajes. La cortadora es ideal para limpiar tuberías verticales, bajantes, cañerías, así como para los trabajos de revestimiento de drenajes.

Las ClogChoppers de General son:

  • Maniobrables: la ClogChopper perfectamente balanceada automáticamente se adapta a giros múltiples y complicados, manteniendo su posición de línea central y minimizando el daño de la pared de la tubería, del codo, de la conexión y de la juntura.
  • Eficientes: gracias a sus cuchillas para corte en cualquier superficie, la ClogChopper puede limpiar las obstrucciones y raspar los desechos incrustados de las paredes interiores, todo en una sola operación. Las seis cuchillas invertidas trabajan de manera suave sin sonar o saltar.
  • Económicas: Estas cortadoras son lo suficientemente duraderas para trabajar por años en aplicaciones residenciales y comerciales, y sus cuchillas se autoafilan mientras están trabajando.
  • Versátiles: General ofrece los conectores ClogChoppers para la mayoría de las marcas populares de máquinas limpiadoras de drenajes.

Usted puede ver la ClogChopper en acción en la página www.drainbrain.com/clogchopper. Para mayor información contacte a los Drain Brains en General Pipe Cleaners en el 800-245-6200 o en el 412-771-6300.

General Pipe Cleaners, una división de General Wire Spring Co., es un fabricante líder de equipos de limpieza de drenajes de alta calidad hechos en los Estados Unidos. Con operaciones desde 1930, la tercera generación de esta compañía familiar se encuentra celebrando 85 años de servicio con profesionales en la limpieza de drenajes y contratistas de plomería, así como con gerentes de planta, la industria de rentas de equipos y los mercados de ferreterías y de hogar.  Las herramientas más resistentes en la línea.


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipos de tubos y mangueras. - Cortadoras de tubería
Palabras relacionadas:
Cortadoras, cortadoras de tuberías, equipos de General Pipe Cleaners, tecnologías de General Pipe Cleaners, soluciones de General Pipe Cleaners, cortadoras de General Pipe Cleaners, sistemas de General Pipe Cleaners, sistemas de corte, equipos de corte, corte de tubos, cortadora de tubos
Información de origen comercial