Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2012

¡Nueva! Alfombra PIG Grippy - de la marca de absorbentes # 1 en ventas en el mundo

Comparta este contenido

New Pig presenta la alfrombra PIG Grippy. Esta es la única alfombra absorbente que se mantiene fija sin importar lo que pase y reduce el peligro de resbalones y caídas en estaciones de trabajo, pasillos y cerca de maquinaria, mientras ayuda a prevenir el esparcimiento de líquidos alrededor de la planta.

La parte posterior adhesiva Grippy™, especialmente formulada, se adhiere fuertemente pero se retira también de forma fácil sin dejar ningún residuo sólido. Ocho capas de polipropileno de fibra fina absorben las fugas, goteos y aspersiones de aceites, refrigerantes, solventes y agua.

La alfombra PIG Grippy está certificada por el Instituto Nacional de Seguridad para Pisos (NFSI) e incluye una capa superior absorbente y resistente con labrado en zig-zag para crear una superficie para caminar de alta tracción que ayude a reducir los resbalones y las caídas hasta en un 90%, cuando se usa como parte de un programa de seguridad. La capa superior puede resistir también tráfico de equipos con ruedecillas ligeras. La cubierta en la parte posterior bajo la capa adhesiva crea una barrera a prueba de líquidos para retener los fluidos absorbidos e impedir que traspasen y así ayudar a mantener el piso limpio.

Para hablar en español con un representante sobre la alfombra PIG Grippy por favor llame a:


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Absorbentes
Información de origen comercial