Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de enero de 2020

Novedades en soldadura de CLOOS en Fabtech Mexico

En el marco del evento, CLOOS presenta el nuevo Qirox Micro, una solución personalizada para la soldadura automatizada de piezas pequeñas.

La feria Fabtech México, que se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, será el mejor escenario para conocer las últimas tendencias y tecnologías de las industrias de conformado, fabricación, soldadura y acabado de metales.

 CLOOS Robotic, proveedor global de tecnologías de soldadura, realizará demostraciones en vivo de sus máquinas de soldadura Qineo, entre ellas la recientemente lanzada Qineo Next.

 De acuerdo con el fabricante, la fuente de potencia de soldadura MIG/MAG de alta tecnología, que incorpora este equipo, proporciona excelentes características de arco para obtener alta calidad de soldadura.

 El diseño modular de la Qineo Next  permite muchas posibilidades de utilización, desde la máquina básica para la soldadura manual hasta la máquina de soldadura multiproceso para la soldadura robotizada.

 Además, CLOOS presenta el nuevo Qirox Micro, una solución personalizada para la soldadura automatizada de piezas pequeñas. Con la microcélula Qirox, CLOOS ofrece una solución básica para la entrada rápida y sencilla en la tecnología de soldadura automatizada.

 El paquete incluye todos los componentes importantes: un robot de brazo articulado de seis ejes (con una capacidad de carga de 4 kg), el equipo completo de soldadura con soplete refrigerado por gas y tecnología de seguridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Soldadura - Equipos generales de soldadura
Palabras relacionadas:
CLOOS Robotic, equipo general de soldado, equipo general para soldadura, equipo general para soldar, equipo general para soldado, equipo general para realizar soldado, proveedores de soluciones robóticas, Fabtech, Fabtech Mexico, novedades en Fabtech.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados