Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2021

¡No te preocupes! Tenemos la solución a tu problema con vagones

En Martin Engineering eliminamos la molestia de descargar materiales a granel, como por ejemplo: los granos o cemento de los vagones

Comparta este contenido

Nuestras soluciones para descarga de los materiales a granel compactados de los vagones de forma rápida y completa cuentan con nuestros conectores para vagones, abridores de vagones y vibradores industriales y ofrecen beneficios como: mayor productividad, ahorro sustancial de costos, reducción de desperdicios, más seguridad, mejor calidad, mayor durabilidad y gran eficiencia.

Para eso, contamos con 3 distintos tipos de solución, encuentra el indicado para ti.

 

 

 

 

Nuestro Conector de VagónBoot-Lift

Los conectores para vagones de Martin Engineering están diseñados para mejorar la velocidad y la seguridad de conectar las compuertas de descarga de vagones a los sistemas de descarga debajo de la vía, sin requerir que los trabajadores se arrastren debajo del vagón.

Con su productividad incrementada, el conector de vagónBoot-Lift® ofrece una velocidad de descarga que será más rápida, posibilitando vaciar el material de más coches en menos tiempo. Esa operación automatizada significa menos horas-hombre por descarga, lo que conduce a más seguridad de los empleados, ya que evita que el polvo se escape, minimizando el riesgo de explosión o enfermedad por inhalación.

Además, el aumento de los ingresos descargando más material e incorporándolo al flujo del proceso, reduce los costos laborales dedicados únicamente a la descarga de vagones, también eliminando el riesgo de multas y costos de seguro adicionales debido a condiciones inseguras.

Los Abridores de Vagones de Martin Engineering

Este dispositivo fuerza la apertura de las obstinadas compuertas de descarga debajo de los vagones con el poder del aire comprimido que no daña el equipo. Los abridores de vagones de accionamiento neumático que minimizan los riesgos de seguridad para los trabajadores y mejoran la eficiencia de descarga.

Con la abertura de la puerta de descarga más rápida, el material se moverá más rápidamente, reduciendo el tiempo necesario para vaciar más coches. Requerirá de un solo trabajador para operar en la mayoría de los casos, manteniendo la mayor parte de trabajadores fuera de la puerta de descarga y eliminando la necesidad de golpear la puerta con un martillo o mazo para abrirla.

Vibradores de Ferrocarril

Los Vibradores para Vagones de Ferrocarril de Martin® lo ayudarán a recibir la carga que pagó por enviar a sus instalaciones. La vibración constante compactará la carga de material a granel del vagón, impidiendo que la carga fluya libremente una vez que se abra la compuerta de descarga.

Con eso, ocurre una mejora del flujo de material a cuenta de la poderosa energía vibratoria que permite una descarga completa y sin dolores de cabeza.

Conoce sus aplicaciones y especificaciones en nuestro sitio web, nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para brindar asesoramiento y asistencia de expertos sobre este producto y todas sus preguntas y problemas de manejo de materiales a granel.

¡Contáctenos hoy y déjenos ayudar!


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Transportadores - Transportadores vibratorios
Palabras relacionadas:
Conector de Vagón Boot-Lift, Martin Engineering, conector de vagones de Martin Engineering, proveedor de conector de vagones, dónde comprar conector de vagones, a la venta conector de vagones, abridores de vagones de Martin Engineering, vibradores para vagones, proveedor de vibradores de vagones
Información de origen comercial