Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2021

¡No permita que los problemas de flujo del material a granel detengan su producción!

Cuando sus resultados dependen de mover producto eficientemente a través de su planta, las obstrucciones en el flujo de material, pueden impactar de manera muy negativa la rentabilidad de su industria.

Comparta este contenido

Los procesos productivos que involucran el manejo de sólidos a granel, implican una serie de retos en especial cuando el material se almacena en tolvas, contenedores o silos.  Eventualmente se encontrará con algún tipo de problema de flujo, en especial cuando los materiales se exponen a ambientes con altos contenidos de humedad, pueden adquirir una textura espesa lo que provoca que los conductos de alimentación o las tolvas que alimentan las bandas transportadoras se atasquen, o bien; se puedan producir acumulaciones dentro de los conductos de transferencia, lo que ocasiona atascamientos y derrames.

Estas situaciones además, representan un riesgo para los trabajadores que a menudo tienen que llevar a cabo la remoción del material adherido de manera manual.

 

 

¡Mantenga su proceso en marcha! Los productos y servicios de calidad que le proporciona el equipo de especialistas Martin®, le ayudarán a mantener su planta más limpia, segura, eficiente y rentable.

Ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones que le ayudarán a garantizar disponibilidad y confiabilidad en su proceso.

Con nuestros Cañones de Aire, aplique ráfagas de aire sincronizadas con precisión para prevenir la acumulación de material en las paredes internas delos recipientes y las obstrucciones en los puertos de descarga.

También contamos con soluciones en vibración.  Nuestros equipos vibradores le ayudarán a mantener el movimiento eficiente de los sólidos a granel a través de los conductos, las tolvas, los silos y los hornos, aplicando la energía vibratoria.

Conozca las diversas opciones que Martin® le ofrece, tenemos una solución adecuada para sus procesos y su industria. Estamos listos para escuchar la descripción de su operación y ofrecerle recomendaciones para mantener todo en movimiento. Nuestros técnicos e ingenieros están disponibles para proporcionar asesoría y asistencia de expertos en todas sus preguntas y problemas sobre manejo de materiales a granel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque.
Palabras relacionadas:
Martin Engineering México, Martin Engineering, Flujo de Material, Manejo de Material a Granel, Promotores de Flujo, Soluciones para bloqueos de material, Sólidos a granel, Cañones de Aire, Soluciones en Vibración, Bloqueos por Material a Granel
Información de origen comercial