Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

NPE2021 canceló su evento presencial debido al COVID-19

La feria de plásticos programada entre el 17 y 21 de mayo de 2021 fue cancelada debido a la pandemia por COVID-19.

La Administración de la Industria del Plástico (PLASTICS) informó la cancelación las actividades presenciales de la NPE2021 The Plastics Show, programada para 17 al 21 de mayo de 2021 en Orlando, Florida, debido a la pandemia de coronavirus.

 “PLASTICS coloca la salud y la seguridad de nuestros miembros, expositores, personal y asistentes como su máxima prioridad. Después de consultar con expertos médicos y legales, con el comité ejecutivo de NPE, expositores, así como con miembros de la asociación, la Junta Directiva de PLASTICS decidió cancelar el evento presencial programado para mayo de 2021”, explicó la asociación en un comunicado.

Le puede interesar: CÓMO SE PREPARA LA INDUSTRIA PLÁSTICA PARA EL CIERRE DE CICLO

 “Si bien estamos decepcionados por las circunstancias que llevaron a esta decisión, sabemos que la Industria del Plástico es fuerte y resistente. Durante los últimos diez meses, ha liderado la transformación de los procesos de fabricación y las operaciones de la cadena de suministro que entregan equipos y suministros médicos a empresas farmacéuticas, fabricantes de suministros médicos y trabajadores de la salud, protegiendo a los primeros en responder y a los trabajadores de primera línea contra el coronavirus”, apuntó la organización.

Este año se espera que la NPE2021 ofrezca seminarios y actividades en línea para el sector. Esta es la feria de plásticos más grande de América del Norte , celebrada cada tres años. Su edición más reciente en 2018 contó con dos mil 181 expositores y atrajo a 56 mil 34 asistentes registrados confirmados.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA SU INDUSTRIA, AQUÍ.



Palabras relacionadas:
feria plásticos 2020, npe plastics 2021, expo plásticos colombia, npe expo 2020, expo plásticos monterrey, npe que es, npe significado, npe 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados