Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - 31 de octubre de 2016

Multímetro digital de imágenes térmicas, DM284

La compañía FLIR Systems, Inc anunció el lanzamiento del FLIR DM284, un multímetro digital todo en uno, equipado con un sistema de generación de imágenes termográficas potenciado por el núcleo de microcámara térmica Lepton.  A diferencia de otros equipos similares, el DM284 combina un multímetro digital industrial, de 18 funciones, con la tecnología innovadora de medición guiada por infrarrojo de FLIR. Con el IGM, el DM284 ayuda a guiar a profesionales hacia la ubicación precisa de anomalías térmicas y problemas potenciales.

Por ejemplo, frente a masas de cables desordenados o al escanear tableros eléctricos complejos en busca de problemas, la cámara basada en Lepton, de FLIR, ayuda a los usuarios a detectar posibles peligros sin necesidad de contacto directo con el sitio de prueba. Una vez que se observa un problema usando IGM, se pueden usar las mediciones de corriente, tensión y otras funciones avanzadas del DM284 para diagnosticar con precisión problemas en los equipos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Multímetros
Palabras relacionadas:
multímetros digitales, multímetros digitales de Flir, equipos de imágenes térmicas, instrumentos de imágenes térmicas, multímetro de imágenes térmicas, multímetro con imagenes térmicas, multímetro DM284, multímetro DM284 de Flir
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos