Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

¡Muestras fiables y representativas en poco tiempo para un análisis de primera!

Comparta este contenido

El molino de corte de cuchillas PULVERISETTE 11 produce muestras homogéneas en poco tiempo, debido a su especial diseño. Cada submuestra extraída de cualquier sitio del recipiente del molino es representativa a la muestra original, asegurando un análisis significativo y exacto. Esto es aplicable a un amplio rango de materiales diferentes, independientemente si la muestra fuese seca, húmeda, blanda, medianamente dura, fibrosa o grasa. Es ideal para la preparación de muestras alimentarias o para ensayos de piensos, en agricultura o gestión forestal, biología, fármacos y química.

Las 3 ventajas principales de la PULVERISETTE 11

  • Limpieza fácil, trabajo efectivo - operación segura gracias a la calidad profesional.
  • Las piezas en contacto con la muestra son autoclavables para una molienda estéril - protección segura contra la contaminación.
  • Selección variable de velocidades y función turbo, hasta 56.000 procesos de corte por minuto.

Con el Software P-11Control, el molino se puede controlar con un ordenador conectado a través de un puerto USB. Se pueden editar, almacenar y gestionar hasta 20 SOPs (Procedimientos Operativos Estándar) directamente con el sistema drag & drop. Se pueden crear y archivar reportes inalterables de forma rápida y fácil mediante el generador de reportes integrado.

Molienda criogénica rápida en un solo paso: Las muestras difíciles de triturar, como ositos de goma, chocolates, o barras de cereales, se pueden convertir en quebradizas mediante nitrógeno líquido para su conminución directa en el recipiente de molienda fabricado de acero inoxidable 316L. La muestra permanece fría al 100 %.

¡Seleccione los accesorios correctos para cada aplicación! ¡Pregunte a nuestros expertos! Le ayudarán a configurar el molino de cuchillas PULVERISETTE 11 de acuerdo a sus necesidades.

Aprenda cómo preparar las muestras – rápida y fácilmente – para cada análisis con ejemplos de distintas aplicaciones, dando clic acá  

Para conocer las características especiales del molino de cuchillas FRITSCH PULVERISETTE 11 y como trabaja – por favor, vea: www.youtube.com/embed/gS-wZcekNs8?rel=0

Consulte a nuestros expertos y configure el molino de cuchillas para su aplicación.

¡Pruebe el MOLINO DE CUCHILLAS FRITSCH!

Facilítenos una muestra de su material másdifícil. Realizaremos una prueba de molienda gratis para usted. ¡Compare usted mismo!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Molinos y pulverizadores - Molinos
Palabras relacionadas:
PULVERISETTE 11, molino de corte de cuchillas, proveedores de molino de corte de cuchillas, Molienda criogénica, proveedor de molino de corte de cuchillas en México, proveedor de molino de corte de cuchillas en Latinoamérica, compra de molino de corte de cuchillo económico, venta de molino de corte
Información de origen comercial