Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022

Motorola Solutions adquiere el proveedor de servicios de localización 9-1-1 de próxima generación

La empresa ha anunciado hoy la adquisición de 911 Datamaster, Inc. un proveedor de soluciones de datos que ayuda a garantizar que las llamadas de emergencia sean localizadas y enrutadas con precisión en función de la ubicación de la persona que llama.

El conjunto de soluciones de localización NG9-1-1 de 911 Datamaster permite una respuesta más rápida por parte de los socorristas. Los servicios de localización son esenciales, ya que se calcula que cada año se realizan 240 millones de llamadas al 9-1-1 en Estados Unidos y, en la mayoría de las zonas, el 80% o más proceden de dispositivos inalámbricos sin ubicación fija.

"Las soluciones de localización NG9-1-1 son vitales para el flujo de trabajo del 9-1-1, ya que garantizan que las llamadas se encaucen correctamente y que las personas que atienden las llamadas tengan la mejor información para responder a los ciudadanos", dijo Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Motorola Solutions.


CONOZCA LA OFERTA DE NUESTROS PROVEEDORES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ESTE ENLACE.


Esta adquisición refuerza el compromiso de Motorola Solutions de ser líder en soluciones para centros de mando y apoya aún más los flujos de trabajo organizativos únicos de los centros de llamadas 9-1-1 en su transición a las tecnologías NG9-1-1.

"Estamos encantados de unirnos a Motorola Solutions en este momento crítico del sector", dijo Scott Krehbiel, director general de 911 Datamaster. "Juntos, podemos ofrecer capacidades avanzadas de NG9-1-1 para modernizar los centros de llamadas con avances tecnológicos que protejan y apoyen mejor a sus comunidades".


Palabras relacionadas:
Motorola Solutions, 911 Datamaster, 911, localizacion, centros de llamada, estados unidos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados